#150 yo de hecho prefiero a la nueva morena que a alisha
Para acabar con lo de Finn, habla un dialecto que se conoce como el (de los) scouse, que basicamente es de la zona de Liverpool, dado que el es de allí, es hincha del Everton y todo.
Y si, me suena rarisimo que diga, "mi fadar is soriiii"
#156 Pues a ver si alguien se acuerda del poder de Curtis porque yo ni me acuerdo ya xDD.
Vale lo he buscado, sigue teniéndo el mismo poder que al final de la 3ª temporada, resucita a muertos y estos se convierten en zombies.
#156 Hizo un cambio de poder y el último que tuvo es el de resucitar muertos, según la wikipedia ahí se quedó xD.
Yo no se tanta queja pa que a mi me esta encantado esta temporada la verdad y de las chicas esta es la que me ha gustado por ahora.
Misfits es la ostia, quien diga lo contrario no mira muchas series que digamos. ¿Alguien se ha pillado el Hardcover (libro de tapa dura) que han sacado? En amazon de uk lo venden por 10 pounds.
Esta temporada me está gustando bastante al igual de alocada que todas pero Rudy a cada capítulo crece como actor, es muy muy bueno.
#162 Pero incluso con eso pueden ser capaces de hacer mucho humor negro y espero que lo hagan que parte de la gracia de Misfits aparte de las historias raras ha sido el uso de los poderes.
La temporada anterior fue muy caótica, y lo peor de todo fue ese "final" de
.
Esta cuarta temporada es mucho mejor, no es tan caótica, y continúa conservando el espíritu Misfits que tan especial la hace. Solamente por el característico color grisáceo de la ambientación, los acentos barriobajeros de los personajes, y las escenas alocadas, esta serie vale la pena.
Yo sigo fiel a Misfits!