No hay subtitulos en español aun??
Muy buenas, queria pediros un favor. Alguien sabe donde, en que pagina, podría encontrar videos de misfits en ingles subtitulados al ingles?
Asi aprovecho para practicar^^ En series.ly no lo encuentro ni en google Si alguien puede ayudarme .
Voy por la tercera temporada
Es que la cabrona de Kelly ya cuesta entenderla en castellano imaginad en VO, igual con curtis.
Gracias!!!
#97 En seriesyonkis ultimamente están poniendo enlaces con los subs en inglés, con Misfits creo que hay sólo de ésta 5ª temporada.
#98 Seriesyonkis sigue vivo??? LOL!
Muchas gracias, a ver que encuentro por ahi.
Que el 3x02 no estaba subtitulado ni en español ni en ingles en series.ly, y mirar un capitulo doblado es una tortura entre kelly y rudy xD
Lo intente en ingles pero cuando empiezan a usar el lenguaje de la calle, frases hechas o abre la boca kelly me pierdo xD
#99 La próxima vez pregunta en el hilo de la temporada donde vayas. No pasa nada, pero aquí puedes comerte algún spoiler de la 3º o 4º temporada.
Gran capítulo, la serie nunca deja de sorprenderme.
Vaya puta risa con Rudy, solo con las caras que pone ya me descojono.
De verdad que el actor que hace de Rudy es un genio, menudo acierto para la serie, para mí es lo mejor de Misfits con muchísima diferencia.
#109 Son actorazos. Finn a mi también me gusta mucho como actor, lo demostró en el primer capítulo
Pero es que Rudy, cuando hace de Rudy 2, parecen personas totalmente diferentes, lo hace de putísima madre, es impresionante. Chapó.
Respecto al capítulo:
Joder, tampoco es que me acuerde mucho de todas las temporadas de Misfits, hace años que no veo las anteriores, pero esta está siendo buenísima. Un sin sentido tras otro.
Ojalá saliera Nathan en algún capítulo en plan remember. :qq:
#110 Todos los actores nuevos me gustan y para mi gusto superan a los antiguos pero es que Rudy es mucho Rudy xD.
Y se me olvidaba comentarlo..
No sé poner directamente el gif, aunque le ponga imagen no sale directamente. Si alguien me ayuda...
#116 Copias la dirección url de la imagen y la pegas en medio de [-img][/img], sin el guion.
#118 Entonces es que no cumples los post necesarios para poder insertar imágenes.