Modern Family - 4ª Temporada

B

Hailey con leggings? Cuándo?

1 respuesta
NoFiSoX

#421

spoiler
1 respuesta
B

#422 cierto.

Ahora necesito el gif xDD

1
Akronhar
7 1 respuesta
thirteen

#424 buaaaaaaaaaaah :O :O :qq:

B

No sé, no veo nada de nalga. Y yo soy más de culos que de tetas.

1 respuesta
thirteen

#426 pues menudo culo tiene Haley xD

B

Aaaah, pero es que el segundo gif lo acaba de poner ahora. Eso ya es otra cosa.

1 respuesta
thirteen

#428 jajajajaja rica rica

Hynan

Que pena que solo queda uno :(

ClauDramaQ

Alucino :O :O Nolan Gould (Luke) es miembro de la asociación nacional de superdotados Mensa, con un coeficiente intelectual de 150, lo que dentro de la gradación oficial corresponde al grado de ‘Genio’. Se graduó en el verano del año pasado, a los 12 años, en la secundaria al realizar un examen especial.

Bien por él! :P

#432 #433 Probablemente no seré tan lista como vosotros ni estaré a la última en información, pero tampoco os he hecho nada...

3 respuestas
Arutha

#431 llegas tarde.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
FaLLeN

#431 Si no se trata de ser tan lista ni estar a la ultima, se trata de leer.

Ya el 4 de marzo, comentaba yo en el post http://www.mediavida.com/foro/tv/modern-family-4-temporada-457789/11#314 que Luke era miembro de Mensa y otro mediavidero me avisó, que páginas atras se habia comentado tambien.

Entiendo que la contestación de #433 no es la mas correcta, pero #432 no te ha dicho nada hiriente.

1
B

ahora mismo la serie que mejor está entre las tres de comedia que veo con mucha diferencia: HIMYM TBBT y esta. Phil crack

PeandPe
spoiler
Wakkox

Pues a mi es el capitulo que mas me ha gustado de toda la 4ª temporada. Es con el que mas me he reido.
Por cierto parecia que Alex habia engordado bastante.

1 2 respuestas
TheBis

#437 Mira las fotos de #412

spoiler
1 respuesta
Galdor

Yo hace tiempo que no me rio, me sacan sonrisillas, pero nah. Tal vez sea yo, que tengo un humor absurdo y con One Piece me parto la caja :D

El capitulo de hoy para ser season final bastante flojucho

1 1 respuesta
yd_reah

#437 #438 Tampoco es un drama. En Hollywood estas cosas son habituales XDD Mirad Jessica Alba, que camina entre embarazos y sigue con su cuerpo escultural.

Me hace recordar un caso: Jamie-Lynn Sigler (Meadow en The Sopranos) tuvo problemas con un desorden alimenticio cuando tenía la misma edad, se puso bastante gordita durante un par de temporadas en The Sopranos.

1 respuesta
TheBis

#440 Claro que no es un drama, es mejor así. Durmiendo con una chica así tienes de donde agarrarte si te caes de la cama :D

B

#439 No eres el único, para mí la serie ha perdido bastante.

1
GreatKingRat

Soy el único que ha pensado que

spoiler
11
Ana90

Jo, pues a mí

spoiler
1
Hynan

lagrimilla con esto ;(

4
18 días después
B

15 1 respuesta
thirteen

#446 pufff madre de dios...rica rica... :O :O

H

Ahí parece Julia Roberts o solo soy yo? xdd

B

No lo sé, pero metería la cara entre esas nalgas para no sacarla jamás.

2
blackoN

Vaya culazo.