El final del 4x02 me ha matado.
Buenisimo!! Joder, la única serie de humor que creo que mantiene el nivel desde el primer capitulo! Semana a semana los guiones siguen haciendo que quiera mas!
Desde que se que Luke es miembro de Mensa, lo veo diferente!
¿Qué esperáis de una actriz de 5 años? A mí me parece que para tener esa edad lo hace bastante bien y tiene su mérito.
Venia a cagarme en la niña que interpreta a Lily porque ya me esta poniendo de los putos nervios y todavia veo a gente defendiendola...
Para los que creais que con 5 años no se puede saber actuar deberiais ir al cine a ver Looper y ver al niño que sale en ella, 5 años tambien creo que tiene y un papelazo, cubriendo ademas diferentes registros.
Esta niña es NULA, la mirada siempre fuera dejando claro que alguien la controla desde fuera, no parece que sepa ni lo que es la camara o que hace ahi, yo creo que ya no es solo mala actriz sino que debe ser un poco tonta, sinceramente me tiene quemadisimo, me jode escenas, no sabe soltar las frases, de verdad que es patetico.
Ala ya me he quedado a gusto, por favor no la defendais mas, que esta lleno el planeta de actorazos ya con 5 años, aqui la mala suerte la tuvieron los de MF por querer tirar con ella para adelante, tenian que haber rodado con un bebe la primera temporada que lo necesitaron y luego castear actrices de 5 años con algun talento.
#104 Estoy de acuerdo en que la niña es mala mala, pero no es el bebé de las primeras temporadas, en la 3ª ya cogieron a otra (supongo que con cásting... aunque igual el día que la eligieron estaban un poco espesos...), pero vamos, eso no quita que lo de actuar no se le dé demasiado bien... Como hace un par de capítulos, cuando el niño le tira del pelo y ella dice algo como "Au, it hurts! Au, it hurts!", vamos, un realismo que casi me dolió el tirón a mí... :¬¬:
Tiene 5 años. Es una serie, no una película y hay niños pequeños que hablan así. Es parte del encanto.