Momento mas emotivo en una serie

Cristhian90

Dragon ball

Lo pongo en catalán por que le da mil vueltas a la traducción en castellano

Ivan007valla

Los 10 últimos minutos de la T4 de Dexter ... Bestial

Masackre

El final de la 4º temporada de dexter.

djalan

El final de Scrubs despues de 8 temporadas me hizo saltar la lagrimilla, al igual que cuando se cierra definitivamente la puerta del apartamento de Friends

Una serie que me ha hecho saltar la lagrima en mas de una ocasión, y para mi la mas emotiva es OC

Pero creo que la mas emotiva para mi fue el final de Prison Break

a decir verdad, cualquier serie que enganche... a la muerte de un personaje la añades el Hallelujah de leonard cohen y... lagrimas

mDity

House final de temporada con

spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=E6KltnL9mP4

HOw i meet your mother final de temporada

spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=MPwi62gYzNA

Grey's anatomy

spoiler

One tree hill eran constantes los momentos

spoiler

Dawson's creek

spoiler

el de house se lleva la palma de lejoos

G

#65

el de himym ya lo puse yo antes grandullon

yo LLORÉ
xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Quizás he llorado más con series animadas que con personajes reales (en series, en películas más con reales).

Si me quedara con algo, sería el final de Friends si hubiera visto la serie episodio a episodio esperando 1 semana que la pusieran en el plus etc... pero veía episodios sueltos a cascoporro y me vino el final. Y no es lo mismo. Aunque cuando acabó solté un suspiro de la ostia xd. Eran entretenidos los muy cabrones.

De las demás... ni idea. Momentazos de Galáctica, que no tienen por qué ser finales de temporada, episodios sueltos de Lost, Dexter... no sabría decir ninguno. Nada supera lo de Fry xd.

B

Para los seguidores de scrubs creo que este será el más emotivo:

es un final increible. Temporada 8

y el mejor momento de la serie fue este (Temporada 8):

FouNNdeR

para quizás crear un poco de contradicción. Para mi, el final del piloto de six feet under, me pareció espectacular. Ver al hijo parado en la acera imaginándose al padre en el bus...

Muy bueno

SiNSoNiDo

#59 en FMA

spoiler
T

Cuidad los spoilers gente, decid de que temporada son, no vale solo con poner la serie ¬¬

I
Lost
BSG
Friends

Y la más grande:

Bola de dragón
_Akiles_

#72 yo creo que esa es la escena mas epica de todo dragon ball, ya sea en catalan, castellano, gallego o japones xD

B4s1C

Final Prison Break.

Verslayer

Estoy indignado, a nadie le parece emotiva la mitica escena de "Medico de Familia" en la que

spoiler
Ethanh4nt

#75 mitiquisimo ese momento me acuerdo siendo un nano llorando XDDD,aunq ya de mas mayor lo revisione y dije joder la muerte mas larga de la historia XDD.
Asi reciente de lo mas emotivo el final de la 4ta temporada de dexter y el final de prison break

V

Ostia

Los Serrano: La muerte de lucia, siempre que lo veo lloro...me imagino que me pasa eso con mi futura mujer y pff :_

alph

Pero si todo era un sueño xD

D

Ha muerto un grande ..

Panch

Momento de la operacion de Jack cuando hace una cuenta atras en Lost.
Final de Prison Break.
Muchos momenos de Battlestar Galactica.
En 24 hay varios tambien, por ejemplo cuando uno de los personajes (no doy datos exactos por no spoilear) esta dispuesto a suicidarse para evitar un atake terrorista, aunq Jack hace cosas parecidas muxas veces tb.
No se, hay muchos momentos muy emotivos en muxas series, me viene a la mente uno de Dragon Ball Z en un capitulo de relleno q Gohan, durante el entrenamiento de Piccolo, se keda en una cueva y un robot se sacrifica para q pueda salir xD

He dicho asi tonterias q man venido xo hay taaaantos !

suggus

Que yo recuerde ahora mismo el más emotivo de una serie fue el último capítulo de friends.. me puse a llorar como un capullo pero que gran final.

chusty

Me quede colgado con prison break en la ultima y por lo que decis todos y no he abierto ningun spoiler me la vere a ver, solo por el hecho de ver como acaba.

Pues en Lost, sobretodo los final seasons son bastante emotivos, el final the o.c. etc...

Es que ahora que lo piensas dices ningun momento es emotivo pero engancharte a una serie y vertela entera hasta llegar al final y mas la musiquilla que te meten... te metes mucho en la serie y siempre te acaba cayendo una lagrimilla xD

quebeC

SKINS 1X09, menudo final

LOST

spoiler

HOUSE

spoiler
Sinonimo

No encuentro el video, pero es en Pokemon cuando butterfly se va.

cuerpi

Una noche entera llorando... no digo más.

Scrubs es toda una sucesión de momentos, me caerá mierda encima, pero para mi FUE, ES y SERÁ mil millones de veces más grande que Friends. Sobre todo por momentos como este...

Es largo pero merece la pena volver a recordarlo
Zhylch

Futurama

spoiler

24 7º temporada

spoiler
Hyde_AMV

Para mí, el capítulo final de Dragon Ball GT es una obra maestra.

Con el final lloré y todo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=hfMLKCt_fdo

B

#85 no estás solo xDDDD pienso igual que tu, para mi scrubs sino está en la primera posición pues es por poco.
Yo puse el momento final de la temporada 8 pero es verdad que tu capítulo fue espectacular, con la canción de fondo de josh radin... se me ponen los pelos de punta de recordarlo.

curro15

Nadie se acuerda del final de la 2ª de skins? Con

spoiler
V
SG-1

Usuarios habituales