Los que habéis visto los dos capítulos, que tal?
#30 A ver appleTV ha sacado cositas interesantes pero como para pasarse por la piedra a HBO no se... porque te olvidas de cosas como la tercera temporada de un seriote como Warrior, la cuarta y última temporada de otro serion como Barry, una miniserie bastante top como Los fontaneros de la casa blanca, Perry Mason y el mayor descalabro con la apuesta más fuerte del año que ha siido The Idol.
Pues después de dos buenos capítulos nos toca sufrir semana a semana.
Parece que nos espera una gran serie de aventuras
#35 Puede pecar de ser un poco lenta, pero es normal, ya que está metiendo a la gente en ambiente, creo que en el 3 empezará a coger más ritmo.
He visto los dos capítulos y la verdad que me a enganchado desde el minuto 1, tengo unas ganas de ver el siguiente capítulo.. Uff. Cuando sale?
#37 Los siguientes capítulos son el 22, 1 , 8 , 15 , 22 , 29 , 5 y 12 de Enero .
Es decir 10 capítulos , contando los 2 ya emitidos.
A mi me han gustado aunque me esperaba más monstruos, cuántos episodios son?
No he visto la peli de Godzilla, lo de los flashbacks entiendo que son de esta serie solamente, no? O la conexión de #1 es también para los flashbacks?
#40 Pueden ser el mismo universo y no tener relación. Pero vaya, si están bien me las veo
Las pelis modernas están guay, tenéis que verlas que encima estáis viendo una serie basada en una de ellas.
#39 #40 #41 Los momentos del 2014 son momentos que vemos en la primera peli de Godzilla desde la perspectiva de otros personajes.
Y Randa es uno de los pjs principales de la segunda peli del monsterverse (Kong skull island), que aquí estamos viendo su historia de joven. De hecho el
que hemos visto es algo que comenta en la peli.
Creé un hilo sobre todo el Monsterverse por si les interesa con el orden de pelis, comics etc:
Me bajo en el segundo capitulo , a pesar de que el modo de contar la historia a modo de lineas temporales le hace mucho bien, no puedo con los pesimos actores , mediocres es decir poco, y mejor no hablo del ritmo.
Personalmente me esperaba más, se me han hecho muy lentos y la trama es una repetida mil y una veces en otras series/películas. La factura técnica bastante buena, le falta un pelín de calidad al CGI de los monstruos nuevos pero es pasable. Y eso si, falta tiempo de monstruos en pantalla y eso de que
Aun así, es interesante si te gusta este universo. Yo la voy a seguir, pero sin la expectación que tenía antes. Me ha gustado, pero lo justo para ver otro episodio y ver como va desarrollándose la trama. Pero si no avanza, la dropearé hasta que termine y me la veré del tirón cuando eso.
Acabo de ver el primero y no pude evitar pensar:
La veré completa, pero como he dicho, espero que conecte con algo nuevo y no sea precuela de todo lo ya visto pero desde otro punto de vista.
#57 creo que has pillado mi comentario al revés, me quejo porque sacaron 3 capítulos de carrerilla y yo soy de los que solo puede ver un capítulo por semana porque me saturo.
De hecho, fíjate que hice el comentario solamente del capi 1 el domingo, y hoy me toca el 2, por eso me he puesto a rabiar al ver que estrenaron el 3ro hoy jajaj.
Problemas del primer mundo.
Tengo una pregunta para los entendidos. En las películas del Monsterverse, Monarch a mi no me parecían "los malos" si no la típica agencia oculta. que investiga a los monstruos (aunque con decisiones poco éticas)
En esta serie parece que son "los malos"
Son buenos o malos?
#59 a mi tampoco me dieron la sensación de ser los villanos, más que como controlarlos o algo parecido o rollo Greenpeace a lo bestia o al menos eso me pareció en las otras películas