Lo segundo mejor, el final. Estoy muy intrigado y me he quedado en plan... ¿pero qué carajo está pasando? Es una pregunta retórica. No busco respuestas, me esperaré al siguiente episodio.
Lo mejor de todo el capítulo es cuando Stephen besa a la chica, ahí solté una carcajada, joder, es que el cabrón de Oscar Isaac actúa como un puto noob que nunca se ha acercado a una mujer. Lo clava el cabrón, le doy mis dieses.
Ahora bien, en las partes de acción me ha parecido que flojea mucho. Los del coche con ametralladora no lo han resuelto nada bien: podrían haber matado a los protagonistas fácilmente. No hay credibilidad en estas cosas tan "mundanas". Lo siento, pero estas cosas me rompen la suspensión de la incredulidad muy fácilmente. Una cosa es el martillo mágico de Thor y los poderes que tiene, o mismamente el traje de Caballero Luna y sus poderes asociados, que vale, me lo creeré, ese es el chiste de una serie de superhéroes, que tienen superpoderes... y otra cosa muy distinta es ver actuar a personajes (aunque sean masillas) como absolutos retrasados. Y me mata lo que se abusa de este recurso.
Pasa 3/4 de lo mismo cuando la chica está "escondida" totalmente a la vista de la momia cuando esta se pone a hacer cirugía al de las barbas.
Yo es que no comprendo como una empresa que se gasta tantos millones produciendo todo un universo cinematográfico pueda cagarla en cosas tan elementales.
Lo peor es que me temo que lo harán a propósito.
Pero bueno, a pesar de mis críticas, tengo un alto interés en la serie y tiene cosas que me están gustando mucho.