No soporto a la Cora esa (la mujer del doctor). Me pone de los nervios. En los libros no recuerdo que saliera.
#36 La temporada en general me parece ridícula. Me da igual que sea Stephen King. Si planteas una novela real, no puedes pasar a la ciencia ficción en el siguiente libro...
#40 Tú mismo lo has dicho: "Basada en un libro", y desde la mitad de esta temporada es todo inventado con respecto al libro y eso se nota (para mal), por lo que deberías de cambiar esto:
Stephen King es basura.
Por esto: David E. Kelly es basura.
#45 y #46 Totalmente de acuerdo con lo que decís. Y eso que me gustó muchísimo la priimera temporada.
Y tal como ha acabado, dudo que haya una tercera temporada.
Por cierto, alguien me explica qué significa
No lo he entendido. A no ser que quieran dar a entender que Hodges no se olvida de Brady y que le "acompañará" siempre en la vida.
Drop en el quinto, el remate ha sido leer algunos de los comentarios que veo por aquí. Suficiente King por ahora, ya Castle Rock me dejó un regusto un poco amargo, aunque en general me gustó. Aquí en esta segunda temporada no he visto una línea argumental que me atrajera lo más minimo
#55 ¿Qué plataforma tiene la serie? No la encuentro ni en Netflix ni HBO ni Sky ni Prime TT