Yo creo que si la seríe hubiese sido en un principio un dexter pero relacionado con el hacking lo hubiesen petado
"Soy un redditor y el consumismo es lo peor" hecho serie.
Que serie más lamentable... visualmente atractiva y con hackeo aceptablemente realista pero la trama... al menos Dexter aguantó un par de temporadas siendo interesante, está se desinfla después de los primeros capítulos.
Tanto la gente que dice que es una puta mierda como la que dice que es lo mejor que ha visto tiene todo mi odio.
Me gusta la propuesta.
Es cierto que el piloto engaña respecto al resto, pero me parece una propuesta original.
Veremos en qué va quedando la cosa, acabo de terminar hoy el último de la temporada.
Bastante irregular la serie. Buen primer capitulo, despues le cuesta arrancar y cuando han logrado una base interesante rematan de una forma bastante... dudosa.
Y mi duda principal:
cuanto hater ha salido xdddd. Tranquilos, esta serie no es para todos los públicos. Nos encargaremos de deleitarnos por vosotros.
Pues anoche termine de verla con mi novio y nos pareció a los dos pues algo mas bien bomba.
La serie nos gustó, a mi personalmente no me terminó de enganchar pero a mi novio si que le ponia mucho verse capitulitos.
Pero igualmente la serie es una seriaza y me tienen ahí para la segunda temporada, que espero se centren un poco ya. Todo el puto día con incógnitas.