No se pero yo no recuerdo haberme perdido ningun fuck.
De momento no, pero habiendo ganado el Globo de oro fijo que alguna la pilla.
De todos modos, miedo me da el doblaje y como traten la voz en off.
Fichan a la hija de Meryl Streep para la segunda temporada.
Fuente: http://variety.com/2016/tv/news/mr-robot-grace-gummer-season-2-1201690218/
Alguien puede explicar el final de la seríe? Me ha dejado demasiado loco, como cojones es posible que Mr Robot
#885 Échale un ojo si puedes, así entenderías mejor Mr. Robot y verías un peliculón de paso
Llevo 4 episodios y me está pareciendo bastante aburrida. No se si será por le hype, o yo que se, pero no me está gustando como a la mayoría
Acabo de ver el 7 y no sé.
El 5 y el 6 si me han gustado, pero tiene tantos altibajos para mi gusto que no me termina de enganchar, me la veo porque me gusta la actuación, y porque no me suelo dejar las series a medias a no ser que de verdad no pueda con ellas.
Ya voy por el 9, me falta el season finale y ya está.
Lo siento por los fans (y por mi), pero esta serie no me despierta nada. Y me da rabia, porque la cogí con muchas muchas ganas.
#893 Kinacho xD en serio, jajaja es q no se que decirte.
A mi me pasa eso a veces, q me creo expectativas y luego me como un mojon, pero si tan malo me parece el capitulo o la serie dejo de verla.
Y mira que hay bodrios que me veo, pero porque me gustan, pero es q si no me gustan no sigo viendolas aunque tengan "cache".
Fijate mullholland drive, que dicen que es un peliculon.
3 veces he intentando verla y es que PASO, ahi se queda. Sera una obra de arte, pero a mi no me gusta xD
PD: hay series q son increibles y merecen mucho la pena, como para ir perdiendo el tiempo en series q ni fu ni fa. Deja esta, y busca algo q te mole, ya veras como notas la diferencia y te absorbe.
El otro día estuve hablando de esta serie con un colega, que me la vi a finales del año pasado y me quedé con tol gusanillo de la siguiente temporada. Hay rumores de que saldrá para verano, ¿noticias?
But from the day he first pitched the pilot, Esmail had a detailed bible and an end date in mind, with no more than five seasons. “USA is very supportive of the fact that I know how to end it, and we’re going to end it when it’s right,” he says.
http://variety.com/2016/tv/features/mr-robot-sam-esmail-season-two-rami-malek-1201739691/