Menuda basura de capítulo. Diría que es uno de los peores capítulos que he visto de cualquier serie en general.
La serie me parece mejor cada semana, la verdad. Creo que Esmail ha experimentado este año hasta dónde puede dar de sí su creación y todavía le queda cuerda para un par de temporadas más.
Muy "lynchiano" este episodio.
Decid que va a mejor, pero este episodio 11 es el peor calificado con diferencia en lo que va de serie para rotten tomatoes. Y digo rotten porque no he mirado en imdb, que seguramente sea lo mismo.
Rotten tomatoes puede decir misa. No sé para qué os guiais por calificaciones de paginas de internet la verdad.
El personaje white rose es muy lynch y la escena de la pescera ni te cuento. Otro capítulo muy lyncheano fue el 1x04 (me vino muy a la cabeza inland empire), ahí me di cuenta que era una de sus referencias. Y si nos vamos a preocupar por lo que dicen los demás... un poco más de personalidad. A mi la serie como entretenimiento me parece de lo mejor que hay en estos tiempos, sólo superada (o igualada) por Sherlock (la británica, claro).
Ciertamente. A mi me parece que borda el papel sin esfuerzo alguno.
EDiT: O el tío ha hackeado las votaciones...todo es posible xD
Yo se lo hubiera dado a Liev Schreiber pero Rami igual de merecido, un crack el cabronazo y la ida de pinza de personaje que interpreta
Pues si, enhorabuena y chapeau! Es un personaje complicado de interpretar, le viene como anillo al dedo y además se sale durante toda la serie. Bien merecido.
Ahora a esperar al jueves... No quiero que termine ya la S2. Hace un par de meses que empecé a ver la serie y se me va a hacer muy largo esperar unos cuantos meses sin Malek, Slater & cia.
El papel que interpreta Rami en el juego Until Dawn de PS4 también le viene como anillo al dedo, merecido premio!