Mr. Robot - 2ª Temporada

D4rKNiGhT

Estoy viendo este cap y puf, me esta pareciendo un pedazo de muermo importante.

Stricor

visto el primero....falta por ver el segundo, que no consigo localizarlo...

1 respuesta
nerkaid

#92 Es que sale hoy xd

Me vi ayer el primero y un poco lentorro pero no pinta mal, a ver como continua el resto de la temporada.

DjDeeivid

Alguna pagina que este en buena calidad? Solo lo he encontrado en calidad lamentabla

Bouvier

¿Dónde coño hay subs en inglés/español? ;_;

1 respuesta
NoFiSoX

#95 Será por webs de subtítulos... pero nunca está de más recordar este hilo: Subtítulos.

P.D.: Los tienes en tusubtitulo o subdivx.

1 1 respuesta
balex

No entiendo como aún hay gente que busca subs existiendo el bsplayer!
Coges el capi y plaf te busca subs automáticamente en el idioma que quieras y compatibles con la versión de capi.

1 1 respuesta
M

Visto el primero, empieza frió esta temporada, pero promete :D

Bouvier

#96 Justamente tusubtitulo es mi página habitual, y existe la página para el episodio pero sale error, como que lo han eliminado o algo xD

#97 Prefiero el VLC.

1 respuesta
NoFiSoX

#99 Sí, da error, pero si te vas a los subtítulos de Mr. Robot directamente y pinchas en las temporada 2 te salen los del 2x01.

Mr Robot S02E01 720p HDTV x264-KILLERS
Mr Robot S02E02 INTERNAL 720p HDTV x264-KILLERS

2 1 respuesta
HG_Tevez

Los capitulos van a salir en 2 en 2?

1 respuesta
NoRelaX

#101 Creo que sólo esta semana.

Asnarth

¿No hay versión 1080p?

2 2 respuestas
PeandPe
2x02
1 respuesta
B

#103 Eso me pensaba yo pero el de 1280x720 se ve bastante bien

Linkyd

Veis esta serie en VSO? Gana mucho mas en VSO que doblada? El doblaje es aceptable?

1 respuesta
AlunaGeorge

#106 Simplemente compara tu mismo el monologo del principio del todo.

DjDeeivid

Como me sobran las partes en que sale la rubia omg

Linkyd

Dios acabo de ver el primer puto capitulo y...

1
chiptune

#103

Mr.Robot.S02E01.eps2.0.unm4sk-pt1.tc.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-NTb
Mr.Robot.S02E01.eps2.0.unm4sk-pt2.tc.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-NTb

1
kingsora

En serio no entiendo una puta mierda esta serie xD. Pero me parece jodidamente buena.

dovitodkb

A mí me ha parecido muy buen inicio de temporada aunque ha habido momentos que ha bajado mi interés porque no me interesaba en ese momento las demás tramas sino todo lo relacionado con Elliot y sus lagunas en el día del ataque. Como se ve, parece que se lo van a tomar con calma.

Me gusta como juegan muy bien con el estado de locura del protagonista y los juegos argumentales que plantea y desarrolla, parece que van a explotar esto más y exagerarlo en esta temporada comparada con la anterior. Como siempre el apartado sonoro es muy inmersivo y me encantan sus encuadres rompiendo las reglas de composición.

PD: ya empezamos con las teorías, yujuuu https://www.reddit.com/r/MrRobot/comments/4sredh/all_spoilers_collecting_all_of_the_evidence_from/

2 respuestas
kingsora

#112 Pues la teoria esa va a dar en el clavo xD

Shooket

#104

spoiler
NoFiSoX
2x02
PeandPe

#112 Holy shit. Puede que lo haya clavado. De ser tu lo metía en "Spoiler teoría" o algo así.

blackoN

Acabo de ver el 2x01 y debería llamarse Mr. Coñazo.

pd: Y el 2x02 más de lo mismo.

3
Bouvier

#100 No, ya lo había hecho y directamente allí no existía el capítulo creado.
Obviamente cuando me contestaste tú sí, porque ya habían salido ambos xD

spunker

Acaba de empezar la segunda temporada? Joder... me recomendaron esta serie hara unos dias, y me puse a verla como loca pensando que la segunda temporada iria por la mitad... Tengo que ver estos dos primeros, pero tengo un hype ya que no pueo con el xD

cerverus94
sobre la teoria