que putada y luego muchas series llenas de arrastrados pero bueno, siempre tendremos su gran interpretacion de Spartacus....DEP
Lo que más pena me dar es pensar en como tuvo que sentirse, es decir, estás empezando a triunfar y a ser famoso, con casi toda la vida por delante y de repente... oye que tienes cáncer, y te vas a morir.
Vamos, que jodido es para cualquiera, pero no se, tiene que ser durísimo pasar del cielo al infierno en un momento
D.E.P., estuvo enorme en Spartacus
Uno mas que pensaba q no se nos iria y volveriamos a verlo de Spartacus... que descanse en paz... hoy a ver la prime en su honor
Joder menuda putada, yo pensaba que el tio iba para arriba y que lo volveria a ver haciendo de Spartacus. Puto cancer.
DEP.
.....................................................
no me lo creo
me cago en dios
que coño es esto?
.....................................................
Me ha pillado totalmente descolocado... las noticias que había al respecto decían que estaba recuperandose de la enfermedad.
Vaya putada...
Yo me he quedado completamente planchado...
Creía que saldría de esta, la verdad es que lo siento de veras un tío tan joven, pero esta mierda de lacra no respeta a nadie.
DEP.
Una pena enorme...
A mi me a pillado cuando ya salía de casa, y al final he llegado tarde, buscando más información al respecto.
Yo pensaba que ya se recuperaba .
DEP
#72 Aunque no salga el, esta bastante bien, yo pense lo mismo cuando me entere de que el no salia pero le di una oportunidad y mola.