Mujeres, hombres y micerveza

B

que es tonta, se está dando cuenta de que está haciendo el ridiculo y se quiere ir ya

B

cuando cuelgan el capitulo los de tele5?

LaChilvy

creo que por la noche

B

normalemente por la noche, la hora depende.
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/indiceSite/indiceSite1412.shtml x si no tienes la web ahi te la paso

M

Bueno, Silvia fuera; parece que el programa no es capaz de aguantar tronistas hasta el final. Me huele a que de este año (y quizá ya me paso) no pasa el programa.

Txentx0

¿Habeis usado el live para algo? ¿Lo habeis visto necesario?

pkjn

Pues para no darle al f5 todo el rato, me resulta mas cómodo poner el live y no creo que moleste.

B

como no va a aguantar si tiene un 18% de share

LaChilvy

Yo lo he usado porque estoy en casa, si estoy en el curro no lo podré usar.

Ha ido genial la cosa creo, no se como lo verán los demás xD

Necesario no se si es, lo que se es que comentan varios users el tema y puede ser util.

M

A mi me ha ido bien, cierto es que hoy no ha sido el día en el que mas tráfico de comentarios ha habido.

B

a mi me ha molado el live, y si lo he usadoo si xD

darkavm

Veo la misma gente posteando y prácticamente el mismo volumen de comentarios que cualquier otro día normal, así que ha quedado bastante clara la utilidad del live.

1
laksiouer

normal, la gente en un dia laboral, no se pone a ver la tv...

N

Yo quiero de tronista a Sergio!!!!! El pretendiente que estaba encoñadito con Amal...
Me parecio un chico bastante sincero y modesto, ademas de ser divertido e incluso disfrazarse de mujer, me encanto!!!

Sergio tronista! :$

1
B

si se va silvia a quien meteran?

N

#3045 Si es mujer a Carmen supongo, y si es hombre ojalá sea Sergio =D

B

#3046 carmen ya esta de tronista desde hoy!

N

#3047 ke dices!!!!!!!!!!!!!!!!! :OOO
Eso me pasa por trabajar! jaja me he perdido el capitulo de hoy y van y ponen a Carmen ><

Bueno pues ahora solo queda que pongan a Sergio :D
A ti quien te gustaria? .

B

de tia no se, de tio a chema o sergio o fabian jajaja

SupermaN_CK

De tio voy yo, os lo adelanto en primicia.

N

Fabian estaria muuuuyyy bien... jajaja ya me habia olvidao de el con lo mono que es :D
Pero sergio es que tiene un nose qué que que se yo o.O

M

#3050 Habla! xD

SupermaN_CK

Yo lo que quiero son muchos

y tirarme a todas las que pueda, cosa facil por otra parte. :clint:

D

Al final es verdad que echan a Vicente del trono? he leido por ahí que el programa "se impacienta al ver lo poco que se abre vicente al amor "

http://yoc-myhyv.blogspot.com/

LaChilvy

ostia que fuerte :S

madre mia ultimamente los tronistas no duran nada en el trono, o los echan porque hacen algo malo o se piran por problemas...

pobre vicente :qq:

D

Supuestamente esa Web ha chivado lo de Albert y tal a David creo q se llama , lo de la confidencia me refiero.

No se si es verdad o no lo de Vicente pues.

Zoko

Estoy viendo el programa de hoy que no he podido verlo.
Al final Amal que es la mas retrasada, tenia los pretendientes mas sinceros y mas putos amos.

1
1 comentario moderado
B

tiene un cuerpazo que yo le hacia un favor, eso si con una bolsa en la cabeza, pero de cuerpo está tremendo

LaChilvy

es un retaco, no vale ni de cuerpo xD