Mujeres, hombres y micerveza

Xav0

Eso Cilvy! Hazle un RPV eh, ke seguro ke lo kieres hacer xDDDDDDDDD

LaChilvy

que mire la web que ahie sta todo explicado.

emma garcia viste fatal, pero siempre. es una mini latin king

koalas

vosotros viendo el vestido de enma y yo el de silvia poniendome palote en fin xDD

LaChilvy

Jenny siempre en medio...

BlackBeasT

#3123 En fin digo yo.. :palm:

Sertkoc

me da rabia la imparcialidad del programa, como se nota que quieren proteger a Silvia, porque Miriam que no tiene ni puta idea se le ve a tres pueblos, en cambio Emma que tiene mas experiencia y es mas lista lo hace pero de una manera mas camuflada.

M

#3126 Si la/el pretendiente da juego, rollito y crea situaciones difíciles, el programa lo/la va a aguantar hasta el fin de los días.

B

que pesada con los si esta x mi o x salir en la tele, que cansina

M

Si están todos igual ahí xD

Quién coño va a la televisión a buscar pareja, y mas siendo gente mona y tal?

x1gorzz

#3120

y con una chaqueta de cuero:S:S

LaChilvy

No se fia de nadie Silvia... xD

Siempre hace las mismas preguntas en las citas, es pesadica.

Lova

A mi me hace gracia, desde los pretendientes de amal hasta los de silvia y veremos los de la retrasada de Carmen. Les dicen si te elijo te vienes conmigo? sacan el MITICO: "es que yo no te conozco, me gustas, pero poco a poco" ajjajaaj menuda falsedad.

Si me siento de pretendiente y REALMENTE me gusta mi tronista si me lo pregunta es muy fácil, le digo que si, le cojo de la mano y nos vamos juntos FIN

Todos estos quieren tv's, bolos y ser famosillos del mundillo hasta q caen en el olvido a los 2 meses.

BlackBeasT

La torean como quieren que quereis xD

B

#3129 no es tan facil encontrar pareja y si eres wapin/a nunca llegas a saber porque estan contigo xD

LaChilvy

#3132 claro, lo que quieren es estar el máximo de tiempo ahí y ganar pasta xD

M

#3134 No es fácil, pero en la tele lo es aún menos.

B

dios que se quede silvia pero que se vaya pipi x dios que tio mas asqueroso! que no me importa su puta vida

BlackBeasT

#3137 Pasito a pasito muyaya!

M

Miriam, de cada seis palabras que dice doce son del tipo ''polla, coño, follar, dame mas, toma moreno, dale candela...''.

BlackBeasT

Ya se ha colado con el fari..que tontos entre pipi y este hacen una buena dupla.

x1gorzz

YINYAR -> CHINCHAR

KE SE VAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

#3141 Oye muyayo, le estás yinyando ya muyo a Noel, no te pases yico! xD

B

que se vayan todos.
Por cierto Silvia no para de decir que la quedan 4 dias... igual el programa la ha dicho que tiene que ir acabando no?:S porque desde que volvió al trono ha pasado poquito no?

M

Fijaros que Emma cada poco tiempo se pasa la lengua por las palas, es por que como no le cierra el labio de arriba se le acaban secando y tiene que hidratarse.

B

#3144 kjajajajajaaj

x1gorzz

La Carmen es algo feilla eh!

M

No se si soy yo pero a Carmen le veo mas nariz y mas estrábica.

B

que quiten a los tronistas, pretendientes, ganchos, asesores y presentadora! ese programa necesita un lavado de cara ya!

M

Bieeeen, vuelven los vídeos editados con Paint y con música del Disco Estrella '07.

Sertkoc

Quiero gif del Gordako del publico diciendo GUAPAAAAAAAAAA!

pd. haber si DnT vuelve de grabar y lo ha conocido