jajajajaaj ers gay xD
Coño pero no fue así de directo xDDDD jajaja fue ocn par comentarios al tuenti jajajaja y nah, me dijo que le aía bieeeen y eso ! xDD (LLLLLL) es una tia toda linda xD
Ilyzen dices que no le has dicho eso de que eres gay tan rapido?
"Nah, verte en Hombres y Mujeres me mata, y mira... que soy gay xD pero en serio, tienes una gracia y una bellezaaa sin iguá! (K) un besote"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grande
jajajajajaa hijo d pu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja, joder, pero fue al segundo comentario ¬¬
Tiene unas fotos en bikini que se le ven un par de tetazas que omg!
pd. me parece muy choni
pd2. Tiene etiquetadas a un monton de pretendientas: Sara Perez de Madariaga (Palomi),Laurita Saez,Elena Parrondo,vanesa suarez muñoz
Si las agregais decid que fotos valen la pena, que yo paso de agregarlas de momento
La Elena esa quién es? yo quiero el Tuenti de la enana omg!
Me ha contestado al privado que le he mandado a Lydia xD fapfapfapfapfap
Vigilad con los links de tuenti en MV, que ya se enfadaron una vez...
pd #3735 el de la pequeñaja no lo he encontrado
edit: Me ha aceptado la tal Vanesa y parece demasiado buena niña, no tiene ninguna foto comprometida ni nada por el estilo...casi todas son delante de la webcam de su cuarto. No vale la pena agregarla
pues yo he agregado a la lydia a las 18:14 y son y 17 y no me ha aceptado aún, por que a vosotros si? cabrones..
a mi me da igual el tilde lo que me gustaria es que almenos agradezcais mi aportacion por dar el tuenti de la pretendienta y de todas las demas.
a mi me da igual el tilde aprende a leer xavo!!
y dale...... ke tilde tio ke es custom title xDDDDDDDDD
EDIT: ...... en fin..... no voy a insistir mas xDDD
#3743 en serio?
jajaja me partiría la caja como echen a Tamarita, estaría de puta madre.
De dónde has sacado eso? Link?
El programa ha expulsado hoy a Tamara Gorro, ósea que más o menos el Lunes de la próxima semana lo veremos, es mas no la han dejado ni entrar en plató, ya os iré contando sobre este tema ...
Sacado de la pagina esa de yoc.. xD
empieza! programa de chicos.
al final no vi la final del viernes, pq me dijeron que no valia la pena xD