Mujeres, hombres y micerveza

chusty

Ya veo ya que va a seguir de gancho, no lo veo muy normal la verdad, ha sabido sacarle unos cuartos a t5 facil.

Sh1n0d4

Pero DnT de que vas ahi? xDDDDDDDDD De pretendiente o como?

B

de publico fue!

Sh1n0d4

Fue ... pero mañana? xD

-DnT-

#3872 Que va, fui hace dos semanas de público, mañana saldré junto a Ana la gancho xD

Sh1n0d4

Si estoy en casa ya te veré XD

Sertkoc

el unico del publico que vale la pena es el gordaco...no le conociste dnt?

-DnT-

Al principio del programa, si no lo han cortado, saludo a la cámara, os lo dedico, estar atentos xD

#3877 Ese día se ve que no fue, estaría comiendo en su casa.

SvanZ

Alguien me hace un hipermega resumen de oliver? llevo sin ver el programa mucho tiempo y hoy le veo otra vez de tronista lol

chusty

Imagino que antes de entrar a plató os contaran la pelicula que lo que veais no podeis contar nada en foros y demas, no?

-DnT-

#3880 Que va, ahí no te dicen nada de nada. Es mas, si mirais paginas atras, vereis fotos que saqué y contando todo lo que está pasando ahora mismo.

Sertkoc

Nos-DnT-radamus

M

Que alguien haga screenshots del glorioso momento Dnt, quizá no pueda verle en directo xD.

Sertkoc

yo tampoco estare mañana, acabo clases a las 14:00

B

dnt hoy es tu debout!!!!

al final se fue Vicente?

B

dnt no has saludado! ibas de negro no?

-DnT-

Atentos que de un momento a otro saludo xD

De azul oscuro la camisa y vaqueros

chusty

Menuda zorra la Silvia, eligio al canario para que les pagaran el viaje, tienen menos futuro...

DnT pero en que momento sales del programa?

Ya te he visto!! jejej

B

SIII TE VIII!!

vicka

Jajajajajajajajaja que crack saludando.

FAN

V

ya te vei! como aplaudes cabron XD sin ganas de nada jaja

-DnT-

Pero si ya salgo, al lado de Ana. Y acabo de saludar !! xD

B

mirale como mira a camara jajaj ahora vamos a estar mas pendientes de ti que de el programa xD

xXxHarlockxX

Solo lo estoy viendo para verte, no eres ni perro saludando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

-DnT-

Joder que raro me siento viéndome en la tele... me da la risilla xD

B

el arturo ese se me da un aire a el zurdo de malviviendo

-DnT-

Advierto que este programa y el de mañana es un coñazo en mayúsculas. Casi todo de remember y cuatro citas de Carmen.

Hay un momento que me dan un primer plano junto a Ana (que por cierto, en ese momento Ana me dio un codazo en las costillas sin venir a cuento :S), no se si es en este o en el de mañana.

vicka

Tiene mas tetas que cuerpo la jodida Carmen.

M

Mierda, me lo he perdido! xD

Eveyx

jajajajaj dnt aplaudes to desganao xDD