Ya veo ya que va a seguir de gancho, no lo veo muy normal la verdad, ha sabido sacarle unos cuartos a t5 facil.
Al principio del programa, si no lo han cortado, saludo a la cámara, os lo dedico, estar atentos xD
#3877 Ese día se ve que no fue, estaría comiendo en su casa.
Alguien me hace un hipermega resumen de oliver? llevo sin ver el programa mucho tiempo y hoy le veo otra vez de tronista lol
Imagino que antes de entrar a plató os contaran la pelicula que lo que veais no podeis contar nada en foros y demas, no?
#3880 Que va, ahí no te dicen nada de nada. Es mas, si mirais paginas atras, vereis fotos que saqué y contando todo lo que está pasando ahora mismo.
Menuda zorra la Silvia, eligio al canario para que les pagaran el viaje, tienen menos futuro...
DnT pero en que momento sales del programa?
Ya te he visto!! jejej
Advierto que este programa y el de mañana es un coñazo en mayúsculas. Casi todo de remember y cuatro citas de Carmen.
Hay un momento que me dan un primer plano junto a Ana (que por cierto, en ese momento Ana me dio un codazo en las costillas sin venir a cuento :S), no se si es en este o en el de mañana.