Mujeres, hombres y micerveza

Eveyx

Alguien me resume el programa de hoy? que no lo he podido ver xD

-DnT-

#4021 Alguna cita de carmen, remember del viaje de silvia y noel y poco mas. No te has perdido nada del otro mundo.

Hoy se supone que es Fabian el que viene de tronista (Si Ana me ha dicho la verdad, claro).

Ayer se dijo que los asesores del amor del Oro serán la trapote y el novio (Que no se quien es, no me va el mundillo rosa, solo realitys xD)

1
LaChilvy

El novio de la trapote es Victor Janeiro (torero), hermano de jesulín de Ubrique xD

Que cutre macho, suerte que los findes no veo tele.

S

Sabiendo que todo el programa es Fake, que son actores interpretando un guión. ¿Donde veis la gracia a esto? ¿Os lo tomáis como si se tratara de una serie?

No pretendo trollear, es simple curiosidad.

B

la trapote y victor janeiro de asesores en hmyv oro!! bufffffffffff

B

#4024 mas o menos xD

B

que ganas de ver a fabian!!

-DnT-

#4024 Yo no creo que sean actores ni que este todo guionizado. Un día se vio a uno de los pretendientes en una serie (Hace ya tiempo) y actuando era malísimo, se le notaba un monton que actuaba. Y sin embargo cuando estuvo de pretendiente, no tenía esa sensacion. (Hablo de Fabian)

De todas formas, he estado alli de público y los he visto y hablado con ellos fuera de cámara y para nada me daba la sensación de que actuaban.

Ahora, tu opinion es tu opinion y ya está.

Y repito lo de siempre: A mi no me gusta el basket y no voy al hilo de basket a decir "No entiendo cómo os gusta esto" pues esto es lo mismo.

LaChilvy

que ganas de verle :$

B

#4029 ahora el programa de chicos es 100% obligatorio de ver

LaChilvy

ya te digo, que triunfada xD

remember de vicente al canto.

-DnT-

Oliver no se como no se ha ido ya... cuanto tiempo lleva? Es que me cansa ya, y no termino de ver como arranca xD

LaChilvy

oliver está adoptado.

B

enciima nos viene de traje fabian... no te digo nada xDD

edit. que no le gustan las barriobajeras? xo si fue pretendiente de silvia...

van-dermeide

una pregunta el vicente este al final a decidido abandonar oke? eske ayer lo vi x la tarde en la 7 y le vi sentado en el publico.

entonces las 2 chicas ke kedaban + la ukraniana ke busco x la calle ke pasa con ellas

B

Yo puedo decir que al menos uno de los que ha ido a este programa no es actor, o mejor dicho, dos, uno de ellos va al gimnasio al k yo iba, y el otro hizo las pruebas para el ejercito conmigo xD.

LaChilvy

mystyka ahora si que tienes que ir de pretendienta!

B

a ver que tipo de tias le molan jajaja

pd. bajará tamara? tendria que bajar! seria un puntazo xD

B

Mystyka al plató de cabeza...

Ana está drogada o algo

chusty

Me cae bien Fabian ademas como es un tipo guapete le iran pretendientas buenorras y guapas.

-DnT-

Soy yo o Fabián pasa muchísimo de Oliver? Cada vez que le dice algo asiente como diciendo "Aham...".

Oliver es como el típico amigo pesado que nadie hace caso.

B

va de guay el oliver... como silvia cuando entraron amal y carmen que iba de profe

LaChilvy

me encanta el pique de tamara y oliver xD

M

Siempre están igual, a ver cuando sacan el barro y hacen una lucha de idiota vs idiota.

gaLiix

Tamara habla mucho y no dice nada!

LaChilvy

dios la que se esta liando JAJAJAJA

B

es hoy lo de la confidencia de ana no? que al final se pira no?

M

Ojo, la bronca entre Tamara y Emma ha llegado antes de tiempo xD.

LaChilvy

joder pero que fuerte

le dice emma: no me vaciles

JAJAJA pelea de reshulonas!

chusty

Y que no vuelva....