#4109 ha hecho como que le daba igual, pero se notaba que le jodia xD dice que lo mismo deja el trono xDD y te has perdido la pelea entre tamara y emma... te recomiendo que te veas el programa desde inet... a mi me ha molado
yo cuando me pierdo un programa lo veo entero desde aqui, pero tardan en subirlo la verdad, no se si habran subido solo el video en la pagina principal de mujeres y hombres
Tenía fotos peores, por ejemplo:
Con esa foto pierde muchos puntos, pero bueno, nos tenemos que centrar en el presente que es lo que vale jajaja, ¡un beso!
La que sale en el Camp Nou.
14 fotos de la enana rubia para el que las quiera, que no me apetece subir todas a tinypic:
http://www.megaupload.com/?d=9H8S0QAO
Ejemplos:
esa no es la enana, pero sed sinceros, a esa tia la veis en cualquier situacion de las fotos y os pone perracos... y lo sabeis xD
Hoy no he visto el programa pero intentare verlo durante el puente este largo que me han dicho que se ha liado bastante, y leyendo vuestros comentarios tambien me entran ganas.
Mockba +1 respecto todos los comentarios de la pequeñaja y Oyete yo de ti vigilaba que esta bastante prohibido subir fotos del tuenti de personas sin su consentimiento...mas que nada que es motivo de ban...
a mi por mucho que me guste elena no la veo de tronista, la veo demasiado sosita la verdad, como arancha.