Mujeres, hombres y micerveza

B

#4109 ha hecho como que le daba igual, pero se notaba que le jodia xD dice que lo mismo deja el trono xDD y te has perdido la pelea entre tamara y emma... te recomiendo que te veas el programa desde inet... a mi me ha molado

koalas

mystica donde puedo ver lo de la pelea eso me gustaria verlo :P

1
B

yo cuando me pierdo un programa lo veo entero desde aqui, pero tardan en subirlo la verdad, no se si habran subido solo el video en la pagina principal de mujeres y hombres

programas íntegros

Oyete

Suerte para la amiga. xdd

1
koalas

me foooooo mas a la de gafas xD

breixone

que exkisita

koalas

tuberas si esta exquisita y los dientazos esos mama !! MELAFO !!!

B

#4114 uhh es una choni poniendo morritos xD

koalas

si es choni folla.

Xav0

#4111 Gracias. Lo veré

"tuberas"???????????????????????????????????????????????????????????????????

koalas

xavo se que se escribe tu veras. pero a sido la rapidez y asi se a quedao :P

Oyete

Tenía fotos peores, por ejemplo:

Con esa foto pierde muchos puntos, pero bueno, nos tenemos que centrar en el presente que es lo que vale jajaja, ¡un beso!

B

pues en la segunda foto esta que rompe que quieres que te diga xD

koalas

buscamos el tuenti o que? xD

Oyete

#4123 Ya, entre una y otra no sé si habrán pasado un máximo de dos años, así que suerte.
#4124 Ya la tengo agregada. xDDDDDDD

koalas

oyeee que yo di el tuenti de l**** damelo xDDD

Oyete

Elena Parrondo.

B

#4127 de donde?

vale de madrid, pero me salen dos, es la del segundo apellido tambien o no?

Oyete

La que sale en el Camp Nou.

14 fotos de la enana rubia para el que las quiera, que no me apetece subir todas a tinypic:

http://www.megaupload.com/?d=9H8S0QAO

Ejemplos:

Eveyx

#4129 esa no es la enana, esa es la "It's a trap!" xD

B

esa no es la enana, pero sed sinceros, a esa tia la veis en cualquier situacion de las fotos y os pone perracos... y lo sabeis xD

LaChilvy

la amiga de elena es Tamara en gorda o que?

JAJA

Sh1n0d4

ELENA TRONISTA YA COJONES!

breixone

joder pa la enana

Sertkoc

Hoy no he visto el programa pero intentare verlo durante el puente este largo que me han dicho que se ha liado bastante, y leyendo vuestros comentarios tambien me entran ganas.

Mockba +1 respecto todos los comentarios de la pequeñaja y Oyete yo de ti vigilaba que esta bastante prohibido subir fotos del tuenti de personas sin su consentimiento...mas que nada que es motivo de ban...

B

a mi por mucho que me guste elena no la veo de tronista, la veo demasiado sosita la verdad, como arancha.

Oyete

#4135 Todas esas fotos han salido de internet, nada relacionado con el Tuenti. :/

B

hasta despeinada...

Sertkoc

con las gafitas de bibliotecaria me entran pensamientos impuros tipicos de peliculas para mayores de edad.

_kiNG_

Hoy viene Tamara a una discoteca de Mataró, ¿queréis que le diga algo de vuestras partes? xD