Mujeres, hombres y micerveza

B

#4200 pero cuantos años tendrá esa mujer? la veo mu joven para ellos, y mirala que sexy y provocativa viste no?
Donde me va el Jose con ese peinado intentando tapar esa calva que tiene jajajaja que verguenza ajena me da esa gente...

Xav0

#4201 esa la han puesto fijo con una edad falsa para ke se pongan un poco guarretes los abuelotes xDDDDDD

LaChilvy

dios este va con la cara partida wtf???

B

miralos, estos cuando bailan bailan y no como los jovenes xD como baila... esa mujer tendrá unos 56 años no?
pD. no viene a cuento,pero me encanta el vestido de trapo.

Xav0

Hay señora Emilia.... ke guarreta es usted eh?? aix... xD

LaChilvy

la emilia se ha sentido aguantavelas y se ha pirado jajajajjaja

y dice que es porque es mas joven, que mal mienten los abueletes joder xDDDDDDDDDDD

B

esa voz seductora de la de rojo... xDDD

Xav0

Ke les pongan el mojo picon a las abueletas para ke bailen!! xD

Como Tamara siga el mismo patron ke en el otro programa... se carga a algun abuelete fijo xD

LaChilvy

haran bolos?

pondran cuernos?

saldran confidencias?

xD

koalas

llevo viendolo 10 minutos y me toy partiendo el ojal!!

Xav0

Como se llevan ahora las coderas esas de la americana de Amadeu... como lo sabe el..... si eske es un triunfador joder

1
LaChilvy

y esa diciendo que quiere un hombre mas joven y mas "apretadito" lol

koalas

AMADOL! nuestro idolo!!!

Xav0

Cual es tu preferido Silvia? el cara partía te mola? xD

LaChilvy

a mi me pone amadeo tambien pero es muy puton... asi que me quedaria con el del fondo, alfonso.

B

jajaja yo creo que habrá unos lios buenos eh, el primer día hay semi lios no te quiero contar cuando lleven un tiempecito xD

koalas

que pija emmm con las pulseritas xD

Xav0

Alfonso les debe molar pq si les come el felpudo les hará coskillitas con el bigote

B

Vicky está enfadada porque nadie la quiere jajaja está resentida.

El vasco lo mismo xD

Xav0

Joé eske Vicky es muy fea xD

Amalia no pega con ninguno xD eske esta muy bien pa su edad xD

LaChilvy

La MILF no quiere conocer a ninguno de esos vegestorios, quiere que le metan a mas xD

xavi hoy te la pelas pensando en ella xdd

1
B

MILF?

koalas

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa risaaaaaaaaa... me quedo con miralgros porque es un milagro...

joder joder joder joder!!!

Xav0

#4221 pero con la cara ke ha puesto al bailar la sevillana ke ma puesto muy burrote :clint:

Ra1KeN

Oye porque estan enfrentre??

PD: Que personajza la trapote xd.

LaChilvy

mysty

El acrónimo MILF, del inglés Mom I'd Like to Fuck (se traduce en la mayor parte de Hispanoamérica como MQMC, Mamá Que Me Cogería; en España como MQMF, Madre Que Me Follaría

B

dios mio.... esto es demasiado jajajajaaja

y emma de fondo diciendo que cantan bien? xDDDDD

#4226 vale, si lo de American pie xD MQMF xD
#4224 uyuyuy...

koalas

me retiro ya no puedo mas. hay se quedan las mierdas de hombres mujeres oro y diamantes....

Xav0

Muy bien wiki-silvia!! xD

LaChilvy

sisi emma diciendo que cantan bien lol

y ahora las haran cantar una x una xDDD

este programa es para ridiculizarlos macho

1