#4200 pero cuantos años tendrá esa mujer? la veo mu joven para ellos, y mirala que sexy y provocativa viste no?
Donde me va el Jose con ese peinado intentando tapar esa calva que tiene jajajaja que verguenza ajena me da esa gente...
#4201 esa la han puesto fijo con una edad falsa para ke se pongan un poco guarretes los abuelotes xDDDDDD
miralos, estos cuando bailan bailan y no como los jovenes xD como baila... esa mujer tendrá unos 56 años no?
pD. no viene a cuento,pero me encanta el vestido de trapo.
la emilia se ha sentido aguantavelas y se ha pirado jajajajjaja
y dice que es porque es mas joven, que mal mienten los abueletes joder xDDDDDDDDDDD
Ke les pongan el mojo picon a las abueletas para ke bailen!! xD
Como Tamara siga el mismo patron ke en el otro programa... se carga a algun abuelete fijo xD
Como se llevan ahora las coderas esas de la americana de Amadeu... como lo sabe el..... si eske es un triunfador joder
jajaja yo creo que habrá unos lios buenos eh, el primer día hay semi lios no te quiero contar cuando lleven un tiempecito xD
La MILF no quiere conocer a ninguno de esos vegestorios, quiere que le metan a mas xD
xavi hoy te la pelas pensando en ella xdd
putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa risaaaaaaaaa... me quedo con miralgros porque es un milagro...
joder joder joder joder!!!
mysty
El acrónimo MILF, del inglés Mom I'd Like to Fuck (se traduce en la mayor parte de Hispanoamérica como MQMC, Mamá Que Me Cogería; en España como MQMF, Madre Que Me Follaría