Mujeres, hombres y micerveza

M

Por que el tío que cantaba el anuncio de IKEA antes era argentino y ahora han cambiado la voz a uno de aquí?

Xav0

\o7 buenos días! coño hoy había programa tb? :/

Drl8

azafata de eventos?

grasias no hase falta desir nada más.

chusty

Yo pienso que la de Melilla el proximo dia vestida de otra forma y sin tanto maquillaje ganará bastante.

Xav0

Vanesa tiene algo en la cara ke no me acaba de....

V

Vanesa la veo feisima y Laura tambien :S.

B

me va a tocar vermelo por la web que hoy tienen el día tonto en mi casa xD

V

Vanesa es tonta...no se habla de hijos cojones XD...

B

18 años y dice que tiene las cosas claras. Me creo 0 de lo que sale de su boca. Con 18 años eres una niñata y punto, aunque quieras aparentar ser más madura que la reina isabel II de inglaterra.

B

soy el unico que se cree 0 de este programa? pienso que a ningun tio ni a ninguna tia de los que por este programa pasan necesiten de verdad ir a la tele a hacer el bobo para ligar xD, hay que estar muy ciego para no ver eso, joder.

B

yo tengo amigos que han pasado por ahi. Es todo una gran mentira(aunque a veces pasan cosas no previstas), que lo sepais ;)

MTVicky

estoy enamorada de Fabian y de Elena, me siento confusa

B

es algo completamente normal, si fuera tía me montaba un lesbico con elena, con esa boca esconde una lengua muuuuuuuuy grande.

LaChilvy

jo me he tenido que ir y me he perdido a partir de cuando oliver ha vuelto a entrar...

ha pasado algo? rpv please...

B

#4334 nada interesante, con ver el resumen de mañana antes de empezar ya te enteras

Sertkoc

Aun no he visto a Fabian en el trono...pero me da demasiada pereza verlo por internet...merece la pena (hay salseos)?

B

mmmm , está mi tele mal o esta saliendo en la tele el de viejos?:S

M

Pero que putísima mierda es esto de MyH Oro? Joder, he pasado por el comedor dos veces, lo he visto de refilón y es lamentable.

B

joder para esto me despierto yo....

LaChilvy

ya ves yo tambien me he llvado una desilusion, que cabrones xD

a mi hermana le ha ido bien que repitieran el de viejos, que ella se lo perdió el domingo hahaha

N

De lo unico que me fijo de este nuevo MYH es de que ninguna de esas mujeres se tropiecen con los escalones.

Que mal hecho esta ese plato!!!!!!!!!!!!!!!! >.<

A

Se rumorea que ahora va a entrar un pavo de AMSTERDAM

Xav0

#4342 JAJAJAJJAJAJJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sertkoc

hoy nueva tronista, segun se dijo era honinse pero no esta en el publico...

pd. que guapa esta Zaira

B

veremos quien es, pero que no sea jacky

Sertkoc

ya avanzaron paginas atras que seria honinse

pd. nerviosa por la kdd?

B

#4346 ya ya, pero no la veo en el publico xDD

y si! no sabes cuanto! mañana me pierdo el programa y la ostia jajaja

Sertkoc

y tamara la han echado para siempre parece porque no esta en el publico

pd. vas mañana ya hacia madrid? Nosotros salimos el viernes al mediodia, pero tampoco podre verlo ni jueves ni viernes.

M

El Antonio este parece un poco tontín.

M

Colin por dios que papada!