Por que el tío que cantaba el anuncio de IKEA antes era argentino y ahora han cambiado la voz a uno de aquí?
Yo pienso que la de Melilla el proximo dia vestida de otra forma y sin tanto maquillaje ganará bastante.
18 años y dice que tiene las cosas claras. Me creo 0 de lo que sale de su boca. Con 18 años eres una niñata y punto, aunque quieras aparentar ser más madura que la reina isabel II de inglaterra.
soy el unico que se cree 0 de este programa? pienso que a ningun tio ni a ninguna tia de los que por este programa pasan necesiten de verdad ir a la tele a hacer el bobo para ligar xD, hay que estar muy ciego para no ver eso, joder.
yo tengo amigos que han pasado por ahi. Es todo una gran mentira(aunque a veces pasan cosas no previstas), que lo sepais
es algo completamente normal, si fuera tía me montaba un lesbico con elena, con esa boca esconde una lengua muuuuuuuuy grande.
jo me he tenido que ir y me he perdido a partir de cuando oliver ha vuelto a entrar...
ha pasado algo? rpv please...
Aun no he visto a Fabian en el trono...pero me da demasiada pereza verlo por internet...merece la pena (hay salseos)?
Pero que putísima mierda es esto de MyH Oro? Joder, he pasado por el comedor dos veces, lo he visto de refilón y es lamentable.
ya ves yo tambien me he llvado una desilusion, que cabrones xD
a mi hermana le ha ido bien que repitieran el de viejos, que ella se lo perdió el domingo hahaha
De lo unico que me fijo de este nuevo MYH es de que ninguna de esas mujeres se tropiecen con los escalones.
Que mal hecho esta ese plato!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
hoy nueva tronista, segun se dijo era honinse pero no esta en el publico...
pd. que guapa esta Zaira
#4346 ya ya, pero no la veo en el publico xDD
y si! no sabes cuanto! mañana me pierdo el programa y la ostia jajaja