Tamara defendiendo a Honinse
lo de la tabla del 1 ha sido un buen owned, el tal Victor este que lo ha dicho fue el que se lio con Samira y por eso la echaron?
Hagan sus apuestas.
¿Que va a durar Hector?
¿Se irá ahora por su propio pie al ver todo esto o le echará Honinse?
Este programa y su gente es hipócrita de cojones. Resulta que si Honinse se besa con todos está bien, hasta debe hacerlo, pero si Oliver se besa con cuatro, está siendo un hijo de la gran puta y muy poco caballero.
#5138 el problema es que Honinse tiene el cartel de facilona y el deber de una facilona es liarse con todos, en cambio Oliver era el humilde caballero con una infancia muy dura y como buen caballero no puede hacer eso.
Honinse a su futura pareja: - Cariño, salgo un rato esta noche que he quedado con las amigas para cenar y tomar algo.
Novio: "Mierda".
que pesada es ana la gancho, cada vez que habla me dan ganas de cambiar de canal
alguien sabe de donde es el marcos este? Es que me suena mucho su cara :S
#5147 Yo cada vez tengo mas claro ke los problemas familiares estos son cosa del programa para rellenar..... Sobre todo se ha notado con Ken
Raul futbolines tiene una cara de que el programa de las chicas le toca la moral, pero hasta el fondo, le corroe lo que ve.
Lógico, a mi también, con la choni bizca de Carmen y la suelta de Honinse.