Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

yo tambien le prefiero antes que a oliver... es que prefiero a cualquier cosa antes que a oliver xD

chusty

Raquel esta por subir audiencia, no se nota ni nada xd menudas boobs!

LaChilvy

no me gusta nada el pelo de nigga que se ha puesto hoy Linda

B

la elena va a por todas, se lo tiene creidísimo xDDDDDDDDD enorme jajajaja "si pienso que tienes un defecto fisico no te lo voy a decir porque te va a doler xD" xDD

M

Queremos a la del anuncio de Svenson de tronista!!

M

Honinse, are u bisexual?

NSFW
SupermaN_CK

Como odio a esta tipa, se le ve a leguas lo zorrona y asquerosa que es.

B

#5226 que cuerpo mas asqueroso la amiga... No se suponia que era Amal? porque una de las fotos son de hace tiempo cuando Amal estaba en el trono xD

M

Laura (la morena que acaba de darle la carta) quizá no sea la mas espectacular o guapa, pero me resulta una chica muy muy agradable para tener una relación con ella.

1
SupermaN_CK

Totalmente de acuerdo Mockba.

B

pero la echa? Si es un cielo de tia... luego dicen que no son superficiales :S

Xav0

Acabo de llegar, mierda!!

Alguna alma caritativa me hace un rpv?

Sertkoc

rpv: 1 hora de programa discusion entre todas vs elena porque le pregunto a la ex de fabian si la tenia grande y esta se sintio atacada

2
Xav0

Ahora toca rato de padres..... pfff

Y se acabó!

B

#5234 mujeres, hombres y vicevera y arreglos familiares xD

1
MTVicky

yo solo tengo que decir, que odio que honinse, diga a priori, es una cateta y lleva ocultarlo....bufff por dios, esque encima lo dice cuando no lo tiene que decir

M

Noel y Silvia ya no están juntos; aunque es algo que se sabía ya desde hace tiempo.

LaChilvy

anda que no... estaba claro

se tiran meses en el trono viviendo del cuento y luego fiesta xD

LaChilvy

como aburren los temas familiares.... lo dicho, nadie es tronista si no ha tenido traumas infantiles xD

M

Ponerle barba de dos días a la madre de Fabián, es el!

LaChilvy

#5240 si que se parecen si xDDD

NiGGaZ

Si todo esto es un paripe. Se llevan meses y meses "buscando el amor" y salen juntos y cada uno por su lado. Han ganado dinerito, fama y ahora a vivir la vida durante un tiempo.

LaChilvy

si es que pensandolo bien, que parejas han salido de ahi y siguen?

david morales y su novia y rafa mora y raquel.

ya está no?

B

#5237 Se sabe de fijo? o es solo por las fotos?

LaChilvy

ya está pipi rallando con que el programa tiene mucha "riqueza humana"

M

#5244 Se sabía ya hace algún mes. En las fiestas comentaba la gente que apenas estaban juntos y solo se besaban cuando les hacían alguna foto; incluso en un bolo Noel se fue de fiesta a un pueblo cercano dejando a Silvia plantada.

LaChilvy

esperemos que mojo picón no sea futuro tronista xD

M

Al programa no le doy un año mas de vida creo yo.

LaChilvy

si... esta perdiendo mucho :S

B

#5247 rezaré todas las noches para que eso no ocurra, porque tendriamos la cancion hasta en las discotecas yo creo xD