Mujeres, hombres y micerveza

B

Menuda soplapollez... decir que su trabajo es serio? xD

NiGGaZ

Es una forma de echar a alguien porque estaba ahi para hacer el paripe.

LaChilvy

en su trabajo la van a echar por meterse en un jacuzzi? xDDD

Sertkoc

carmen se tatua el nacimiento de oliver y no cometais lo loca y persversa que esta?

B

#5434 lo puse por atrás, que aparte de choni es gilipolllas xD

Eveyx

Que decepción con Raquel, yo que me esperaba ver carne hoy... :(

M

Nooooooooooooooo! Han echado a la enana; mis esperanzas de verla en bikini se han desvanecido. DEP este programa para mi xD

B

#5437 pero si es una sosa!

M

#5438 Sosa por no querer aparecer públicamente en Tv en bikini o en un jacuzzi? Ojo, que soy el primero que quería (y quiero) verla, pero está en todo su derecho de negarse a hacerlo. Creo que la gente del programa confunde términos, si tienes unos principios o estás incómoda no tienes por que hacerlo.

Luego aparece Fabián con una pregunta estúpida: - Entonces... si salgo de aquí contigo y vamos por la playa y me apetece que nos enrollemos, no lo harías?

Pues claro que si inútil, y quizá te la chupe, pero no lo está haciendo en Tv o delante de un público extenso.

2
Sertkoc

#5439 +1 como siempre, cada uno esta en derecho de hacer lo que quiera y si no dejarse ver en bikini es motivo de expulsion demuestra fabian lo que vale.

Xav0

Entiendo ke no haga ciertas cosas por las camaras, pero mas entiendo a Fabian ke la echara.

Las pretendientas estan ahí para conkistarlo en el propio programa, como el bien a dicho puede ke fuera sea de otra manera, ¿pero pq se la tiene que creer?
Es un programa en el que se tiene que consquistar, si ella no quiere mostrar como es realmente pues a la calle y punto. No se va a ir con alguien que le promete que es diferente de lo que le esta mostrando en el programa.

Creo que ha echo bien echandola, y que la otra si a venido a un programa de este tipo ha no mostrar realmente como es que hubiera ido a la ruleta de la fortuna.

Tb hay otras ke al ser de otra forma se llevan al tronista siendo fals@s, pero eso es otra historia ya...

1
M

Xav0 tienes parte de razón, pero desde hace tiempo la gente no va a conquistar a su pretendiente/a, van a CALENTARLO. Véase lo que se estila ahora, jacuzzis, masajes, que si fruta con los ojos tapados... Quieres conquistar a alguien demostrándole tus aptitudes y tu inteligencia o quieres ponerlo a tono? Para mi lo segundo no es conquistar.

Aplicado al mundo real, los que tenéis pareja, como os conquistó? Imagino que por su manera de ser, y eso a la 5ª vez que quedas o hablas con el/ella te das cuenta. En una discoteca como te calienta alguien? Tocándote.

1
Xav0

#5442 Estamos de acuerdo, van a lucir palmito y si tienen suerte salir de allí para ser algo "famosos".

Es un programa ke ni existe el amor ni nada eso esta claro, almenos para la mayoria, pero bueno mientras nos entretenga un rato pues mira... xD

M

Fabián se las daba de galán y diferente, de alguien que extrapolaba un poco con la condición y los gustos del pretendiente típico (y cargado de tópicos) y modelo del programa, pero nada mas lejos de la realidad, quiere ver carne, cuanto mas mejor, y si tiene que elegir entre la que tiene dos dedos de frente pero es menos agraciada que la que tiene una 100 de pecho y sabe defenderse (que no quiera decir que sea inteligente), se queda con esta última.

Un pretendiente mas, como el 90% de los que han pasado por el programa, con la pequeña diferencia (o no) de que es mas educado y sabe tratar las situaciones con un poco mas de dulzura y buenas palabras. Y ojo, no tengo nada en contra de Fabián.

LaChilvy

¿Peligra el trono de Fabián?

Hace unos días en una de mis entradas, os comentaba que me llegaba el rumor de que Fabián hacia barrido en sus chicas y se quedaba solo con tres, Arantxa, Elena y Linda... Linda abandona el programa tras la confidencia que le sacan a su tronista... Bueno eso queda confirmado, lo más fuerte es lo que ha pasado en la grabación de hoy... ¿¿¿Preparados????

Fabián se queda sin pretendientas, como lo leéis, la cosa fue que Fabián expulsa a Elena de muy malas maneras, porque ya no se fía de ella, al poquito se arrepiente e intenta que vuelva y ella se niega... Arantxa abandona el plató comentando que la actitud de Fabián no le gusta y que se va... El tronista se queda solo, sin ninguna pretendienta y siguen grabando... ¿Que pasará con Fabián? ¿Se acabara su tronado, al quedarse sin pretendientas? ...

Muy pronto os iré informando...

http://yoc-myhyv.blogspot.com/

B

#5445 pero si es que no duran nada xDD y hoy me pierdo la mitad del programa ><

LaChilvy

es igual, no te perderás mucho

es cierto que ningun tronista dura ultimamente, siempre hay mierda de por medio. echo de menos un trono "normal" como el de efren, tamara gorro, ...

M

Di que si Raquel, con dos cojones!

LaChilvy

Pues la tia al menos ha demostrado que no estaba ahí por la pasta.

M

Me hace gracia por que piden que respete los gustos y decisiones de Fabián y no respetan las suyas, vamos nena, que te vayas al jacuzzi y enseñes toda la carnaza, que es lo que quieren.

B

David Morales solo habla para decir gilipolleces, habla y luego piensa xD

LaChilvy

adios raquel! xD

nasdaq

a mery la de elche q esta ahi d pretendiente de ruben es amiga mia d toda la vida... nose como coño ha acabado ahi... jajaja q triste

LaChilvy

#5453 será por la pasta XD

emma con sus pantalones acampanados rollo lating king

M

Que asco como va vestida hoy Emma, he visto a perros con mas estilo.

M

Joder, Jenny otra vez? Me cago en tu santa madre!

LaChilvy

#5456 siempre vuelve... xDDD

vaya tetas tiene esta no?

nasdaq

pero que hace esa disfrazada del barça?? por cierto... nadie tendra por ahi las fotos de interviu de sheilys no? jajajaa

LaChilvy

#5458 http://www.google.es/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch:1&&sa=X&ei=Y3PiTJT8JJXV4gaq1KnHAw&ved=0CCIQBSgA&q=sheilys+interviu&spell=1&biw=1920&bih=895

nasdaq

#5459 eso tb lo se hacer yo... pero la portada la tengo muy vista! jaja