Laura la rubia me encanta, me parece monísima xD
Por cierto, no os pone nerviosos la musiquita que ponen cuando se dan dos besos?
Laura la rubia me encanta, me parece monísima xD
Por cierto, no os pone nerviosos la musiquita que ponen cuando se dan dos besos?
#5497 se traba mucho al hablar, a mi me caia bien, pero al ver que solo quiere trono pues ya no.
Si tiene problemas con estudios y trabajo para ser pretendienta para ser tronista tambien, anda que no es tonta y no tiene morro xD
yo no entiendo despues del asco q daba carmen en el curso del 63 como se atreve a ir de diva ahora... y los que van detras de ella menos aun... que pasa que no han visto ese programa o q? mare d deuuu...
dios he visto el programa y me ha dao lastima que se fuera la rubia catalana (Raquel tambien) aunque la han pillado de mala manera... pero bueno teniendo un novio relaciones publicas del Souvenir normal que quiera buscar el amor en otro lado
#5502 Comentar que es una golfa (y no digo puta, ya q estas cobran) pero se ha tirado a muchos, ya tiene su reputación hecha por aquí. El tío del q hablan no es novio era rollete. De todas formas no tiene el perfil de un pibe de souve.
Acaban de decir en telecino que la tronista que sustituirá a Carmen es...
INDHIRA!!!!!!!
whaaaaaaat the fuckkkkkkkkkkkkkkkkk!?!??!
Volveremos al debate del año pasado:
Chilvy defendiendo a Indhira
Toda MediaVida contra Chilvy?
xDDDD
A mi me encantaría que fuera la nueva tronista
tengo la sensacion de que esto lo hacen por audiencia, y que lo que empezo por un programa para buscar pareja se a convertido en un gran hermano mas, donde la gente ya solo va por la fama
#5513 Lo de que cada vez tienen menos audiencia está mas que vista. Ya dije que dudo que le quede mas de un año al programa, si no menos.
#5511 No es eso, simplemente que Indhira no buscara el amor (como cualquier otr@ que salga de GH) esa gente entra a ese mundillo por la fama y hacer bolos. Y que casualidad que lo hace cuando ya nadie se acordaba de ella y justo cuando empieza GH12, asi podra hacer platos y cobrar por hablar de MHYV y de GH como "experta" que es.