Mujeres, hombres y micerveza

B

Laura la rubia me encanta, me parece monísima xD

Por cierto, no os pone nerviosos la musiquita que ponen cuando se dan dos besos?

Xav0

Laura esta "guapilla" con la boca cerrada...

LaChilvy

vaya troll cristel xD

nasdaq

a mi me sale una que sesea como la krystel esta... y por muy buena que este... la tiro fuera jaja

B

ves? arantxa solo quiere estar de pretendienta, tiene un morro que se lo pisa la tia

LaChilvy

Puf que cansina se me hace Arancha

nasdaq

pero tiene unos ojitos... a mi me encanta aunque la voz que tiene me popne un poco nervioso jaja

B

#5497 se traba mucho al hablar, a mi me caia bien, pero al ver que solo quiere trono pues ya no.
Si tiene problemas con estudios y trabajo para ser pretendienta para ser tronista tambien, anda que no es tonta y no tiene morro xD

LaChilvy

yo quiero ver ya el salseo del trono de carmen, quiero ver como la expulsan

LaChilvy

tanto paripé para que al final se quede

nasdaq

yo no entiendo despues del asco q daba carmen en el curso del 63 como se atreve a ir de diva ahora... y los que van detras de ella menos aun... que pasa que no han visto ese programa o q? mare d deuuu...

Sertkoc

dios he visto el programa y me ha dao lastima que se fuera la rubia catalana (Raquel tambien) aunque la han pillado de mala manera... pero bueno teniendo un novio relaciones publicas del Souvenir normal que quiera buscar el amor en otro lado

M

Viendo una de las pretendientas creo que me voy a hacer un piercing en la nariz.

Lova

#5502 Comentar que es una golfa (y no digo puta, ya q estas cobran) pero se ha tirado a muchos, ya tiene su reputación hecha por aquí. El tío del q hablan no es novio era rollete. De todas formas no tiene el perfil de un pibe de souve.

M

#5504 Habláis la que estaba pretendiendo a Rubén, no? No mi Raquel, la pequeñaja xD

LaChilvy

#5505 sí, hablan de otra xD

LaChilvy

Acaban de decir en telecino que la tronista que sustituirá a Carmen es...

INDHIRA!!!!!!!

whaaaaaaat the fuckkkkkkkkkkkkkkkkk!?!??!

Sertkoc

#5507 ahora si que ya dejo de mirar el programa

Xav0

Solo falta la Indigna y el Arturo en MHYV....

B

#5507 como sea verdad lo dejo de ver... xDD

LaChilvy

Volveremos al debate del año pasado:

Chilvy defendiendo a Indhira

Toda MediaVida contra Chilvy?

xDDDD

A mi me encantaría que fuera la nueva tronista :)

M

Pero que cojo...?!!

SINSOUND

tengo la sensacion de que esto lo hacen por audiencia, y que lo que empezo por un programa para buscar pareja se a convertido en un gran hermano mas, donde la gente ya solo va por la fama

M

#5513 Lo de que cada vez tienen menos audiencia está mas que vista. Ya dije que dudo que le quede mas de un año al programa, si no menos.

B

#5513 totalmente deacuerdo

Por cierto, será hoy y mañana cuando echen a carmen?

LaChilvy

Venga que echen ya a Carmen xD

Sertkoc

#5511 No es eso, simplemente que Indhira no buscara el amor (como cualquier otr@ que salga de GH) esa gente entra a ese mundillo por la fama y hacer bolos. Y que casualidad que lo hace cuando ya nadie se acordaba de ella y justo cuando empieza GH12, asi podra hacer platos y cobrar por hablar de MHYV y de GH como "experta" que es.

M

Tu eres gilipollas Pipi.

Xav0

Hoy es cuando echan a Carmen??

B

#5519 no sé xD pero puede ser

No la veis muy guapa hoy?