pero en serio os creéis esto? En serio os creéis que esa fecha es la de oliver? Que pipi se sabe las fechas de todos los ex-tronistas y que el tema ha salido porque si?
Es evidente que lo han sacado aposta, mas que nada porque habian confirmado con la madre que no era la fecha, la carmen esta es una ridicula a ver si se va ya
Esto reafirma mi teoria de que oliver lo dijo; a partir de ahi comprobaron.
Habria ido en plan: pipi carnen esta enferma, no me deja en paz, se ha tatuado mi fecha de nacimiento..
No conozco ni 1, ni 2, ni 3 personas que hayan pasado por este programa. Conozco a muchísimos. Todo está preparado, sí, claro que pasan cosas que pueden no estar preparadas, pero el que no genera audiencia o a la calle, o se busca alguna forma de generarla para poder aguantar más, no hay más. El 95% de la gente que pasa por ahí o son actores o modelos o wannabes.
me hace gracia el pretendiente de ojos azules de carmen, que siempre va metiendo ficha, dando 1 abrazo y tal cuando carmen esta hecha polvo jajaja
#5917 mira que sois cansinos... entonces no veais series ni nada, nos da= que esté o no preparado!
muajajaja que flipada chaval...que chica mas tonta Carmen...no sabe arreglar nada...
P.D: Miriam ya se a tapado el pezón, alguien la a avisado o.O
#5925 le ha preguntado a carmen
por qué tienes que mentir siempre en todo lo relacionado con Oliver?
#5936 porque el chaval es muy inocente o algo pero yo ke se...a mi no me convence con esas 2 tonterias la verdad