Mujeres, hombres y micerveza

B

pero en serio os creéis esto? En serio os creéis que esa fecha es la de oliver? Que pipi se sabe las fechas de todos los ex-tronistas y que el tema ha salido porque si?

LaChilvy

el trono de carmen a la basura.

acabará alguien su trono sin que pase algo?

xD

Johnata

SI.

alumbranos con tu teoria maestra pekeño padawan

1
Drl8

Es evidente que lo han sacado aposta, mas que nada porque habian confirmado con la madre que no era la fecha, la carmen esta es una ridicula a ver si se va ya

B

#5911 no vengas a flamearnoos!! disfrutamos sin mas!

P

#5911

Esto reafirma mi teoria de que oliver lo dijo; a partir de ahi comprobaron.

Habria ido en plan: pipi carnen esta enferma, no me deja en paz, se ha tatuado mi fecha de nacimiento..

B

No conozco ni 1, ni 2, ni 3 personas que hayan pasado por este programa. Conozco a muchísimos. Todo está preparado, sí, claro que pasan cosas que pueden no estar preparadas, pero el que no genera audiencia o a la calle, o se busca alguna forma de generarla para poder aguantar más, no hay más. El 95% de la gente que pasa por ahí o son actores o modelos o wannabes.

LaChilvy

me hace gracia el pretendiente de ojos azules de carmen, que siempre va metiendo ficha, dando 1 abrazo y tal cuando carmen esta hecha polvo jajaja

juanak4

pobre xaval primero la puta gorda de la amal esa y ahora la otra

B

#5917 mira que sois cansinos... entonces no veais series ni nada, nos da= que esté o no preparado!

juanak4

carmen golfa

Xav0

#5918 A mi tb xDDDDDDDDDDDD parece un osito amoroso tanto abrazo a la que puede jajajaja

LaChilvy

Yema se pasa haciendose el dolido xD

Chechi

esta miriam ahora como pa mirarla a los ojos....

B

que la ha dicho Chema de mentir en todo? que no me he enterado!

Louise

muajajaja que flipada chaval...que chica mas tonta Carmen...no sabe arreglar nada...

P.D: Miriam ya se a tapado el pezón, alguien la a avisado o.O

I

JAJJAJAAJAJAJ ESTO ES UN SHOW, MEJOR DIXO UN XOW AJAJAJ

LaChilvy

#5925 le ha preguntado a carmen

por qué tienes que mentir siempre en todo lo relacionado con Oliver?

juanak4

#5925 chema le dijo que porque siempre tiene que mentir en todo lo relacionado con Oliver.

juanak4

chema pegale una paatada en el culo y tirala por un barranco

I

AAJAJAJAJAJAJ KE MENTIRA MAS GRANDE NANO

LaDy_MiR

Seré el segundo plato, pero me voy a arriesgar.. si esq.. que bonito es el amor..

B

#5928 thX!

Que pena que lo tenga que decir todo Emma porque la cria no sabe...

LaChilvy

Aqui teneis la final xD

Louise

si Carmen no quiere a Albert...YO ME LO QUEDO!!!!!

I

JAJAJA #5930 AJAJAJAJJAJAJ TIRALA POR UN BARRANCO SI MIRALA ALE DOS JUNTOS ALE A TOMAR X CULO

LaChilvy

venga albert vete con honinse xD

Elektr0_ddr

Vuelve a la tierra media!

juanak4

#5936 porque el chaval es muy inocente o algo pero yo ke se...a mi no me convence con esas 2 tonterias la verdad

Louise

Van a durar semana y media...xD, porque como siga así Carmen fuera, Yema la va a mandar a tomar viento fresco con Oliver.