Mujeres, hombres y micerveza

M

#6000 Yo le llamaría dos caras: Ahora estoy serio, ahora drama, ahora estoy serio, ahora drama, ahora...

LaChilvy

#6001 sí, es bipolar.

venga mago no rayes, que queremos que te quieres pasar al bando de la jorobada de notredam honinse.

ansar123123

Pipi se monta unas paranoias que apesta

LaChilvy

por que yema se tira todo el programa sacando la lengua y pasándola por arriba y por abajo de su boca?

es asqueroso

Xav0

Yo me considero sosillo....... pero eske Chema.... dios mio xDDDDDD

M

#6005 Yema mas que soso es un Drama 4.8.1.

LaChilvy

Primeras imágenes de Indhira en el trono

Xav0

Ke asco de tia joder.....

M

Putoteh bonus!

LaChilvy

#6009 dios que fea de rubia xD

1
Xav0

Tiene un aire a Raul

LaChilvy

lo pide y acto seguido le dice que no?

en serio esta chica es retrasada

ansar123123

No... esa retrasada? apenas...

LaChilvy

Pero de que cojones va Honinse?

En serio, va de folla misters??? Ese chaval es guapísimo!

Y ella es un puto callo.

Xav0

Yo eske me kedo con ganas de decirle algo xD

Le diria: Otro día mandas bajar a tu puta madre xD

Xav0

JAJAJAJA ke dominio del insulto el gitano xDDD parece ke te hayan peinado de un bofetazo xD

LaChilvy

ya ves el tio ese, va de listillo, pobre marcos con la cara de bueno que tiene xD

aunque es verdad que el pelo que lleva... sin comentarios xD

ansar123123

otro al hoyo

Zoko

#6009 Le metia la cola.

LaChilvy

ojala se quede sola honinse y tenga que irse del programa

M

Que manera de ventilarse pretendientes Honinse.

M

#6020 Viendo el poco juego que da y lo serio que se toma el trono dudo que esté en el programa mas de un mes.

SoulNigh

Me pone nervioso Honinse hablando taaaaan despacio y alargandoooooo las palabras ¬¬

LaChilvy

encima la muy guarra tiene un tic en la boca que parece que este comiendo chicle

Xav0

Joder, ke mierda busca esta tia??

Lova

En serio hay tías a las que les gustan los maxotes tatuados en el pecho con una frase en plan "cool" y que queda de barriobajero y yonki de cojones? jajaja ¿qué es lo que decía? "por los que quiero lucho, por los que quiero muero" ??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja y honinse que ha visto músculo y tatoos y ya le gusta. Esta tía es IDIOTA

pd: A la puta calle jajaja ahora vete a peinar con bofetadazos jajajajajajajjajajaja

M

Es que no hay ni uno, ni UNO que tenga ni el mínimo ápice que le guste.

LaChilvy

esta tia es el antimorbo

1
Xav0

Eske hasta le dió patada a Ivan ke era mucho mas de lo ke podrá aspirar ella...

Lova

Fijate, ya sólo en la cara de manolo me echa para atrás jajaja vamos soy Oliver ahí y salgo por patas.

Vaya cuerpo de bombona de butano jajajaja y piernecillas de ganso jaaaaaaajajajajaja

pd: el colega de Oliver jajaja menudo oportunista, a este meten de tronista a Mari ganchillo y llama 1000 veces para entrar jajajaja

LIMPIEZA DE PRETENDIENTES ajaja se va a quedar solo el dominicano y al pobre sólo lo quiere para jinkar hahaha

1