#6000 Yo le llamaría dos caras: Ahora estoy serio, ahora drama, ahora estoy serio, ahora drama, ahora...
#6001 sí, es bipolar.
venga mago no rayes, que queremos que te quieres pasar al bando de la jorobada de notredam honinse.
por que yema se tira todo el programa sacando la lengua y pasándola por arriba y por abajo de su boca?
es asqueroso
Pero de que cojones va Honinse?
En serio, va de folla misters??? Ese chaval es guapísimo!
Y ella es un puto callo.
ya ves el tio ese, va de listillo, pobre marcos con la cara de bueno que tiene xD
aunque es verdad que el pelo que lleva... sin comentarios xD
#6020 Viendo el poco juego que da y lo serio que se toma el trono dudo que esté en el programa mas de un mes.
En serio hay tías a las que les gustan los maxotes tatuados en el pecho con una frase en plan "cool" y que queda de barriobajero y yonki de cojones? jajaja ¿qué es lo que decía? "por los que quiero lucho, por los que quiero muero" ??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja y honinse que ha visto músculo y tatoos y ya le gusta. Esta tía es IDIOTA
pd: A la puta calle jajaja ahora vete a peinar con bofetadazos jajajajajajajjajajaja
Fijate, ya sólo en la cara de manolo me echa para atrás jajaja vamos soy Oliver ahí y salgo por patas.
Vaya cuerpo de bombona de butano jajajaja y piernecillas de ganso jaaaaaaajajajajaja
pd: el colega de Oliver jajaja menudo oportunista, a este meten de tronista a Mari ganchillo y llama 1000 veces para entrar jajajaja
LIMPIEZA DE PRETENDIENTES ajaja se va a quedar solo el dominicano y al pobre sólo lo quiere para jinkar hahaha