Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

que poca actividad tiene el hilo, se nota que la gente ya no ve el programa xD

ansar123123

Y que poca cosa hay que comentar de estos tíos

koalas

yo lo deje de ver... haced vosotros lo mismo xD

NiGGaZ

#6063 No mientas, estas viendolo ahora mismo y por eso sigues este hilo :D :D

B

loooool arantxa se lanza!!

OJITO LA CARA DE ELENA!!

LaChilvy

fijo que arancha esta enfadada porque fabian tambien se lio con elenita xd

kyritah

#6061 el programa llega a aburrir chilvy -.-'' y además es a la hora en la que estamos en la universidad o otros están en clase o trabajando, no se xD yo lo he visto poco y lo poco que vi era lo de Carmen con Chema y me pareció un puteo que flipas y la otra tatuándose la fecha del otro en el pie jajajajajaj que tristeza de personas xD

Sh1n0d4

Que HDP ... llevo tooooooooooooooda la mañana esperando a Elena en Bikini y ZAS! El próximo dia ... HDP!

Sertkoc

Yo uso el programa de somnifero hasta la hora de comer...TURE STORY

Hasta que no se repita una epoca como la de MHYV con Rafa, Toño, Jenny...

chusty

Yo la verdad que ya deje de verlo, me parece siempre el mismo espectaculo ridiculo de todos los dias, y encima ahora he leido que Indhira de tronista? Por que t5 sigue dando de comer a esa victima?

M

Hoy he pasado de verlo; hasta que esto no cambie drásticamente dudo que vuelva a mirarlo con la misma atención que antes, cada día se parece mas al anterior, y cada situación es casi igual a otra pero con diferente nombre. Como sea Indhira la 'salvadora'...

Ethanh4nt

vaya tela la arantxa y elena

Sh1n0d4

Donde están las fotos de elena vestida del barsa cuando más se necesitan? xD Dios ...

Lova

Veo que el programa va de mal en peor! Ivan de gh nuevo gancho ( lo q me partía con raúl snif snif ) Indira tronista y Astry OMFG que tía más repelente. Otra pseudo sincera como David el payaso? en fin, ya dije en unas páginas atrás que debían cancelar el programa. Está denigrando en algo bastante triste, todo tiene su tiempo y el de MYHYV ya ha pasado.

Pd: Acordaros de que el feroz acabará de tronista y eso puede ser ya el apocalipsis JAJA
Pd: Ayer (lunes) no lo vi, ¿algo interesante?

xXxHarlockxX

#6061 Por eso van a meter a Indhira, los salseos que van a meter van a ser epicos...

M

El programa se cargó a Honinse el pasado viernes debido a la baja audiencia que tenia.

Eso y que era una puta mierda de tronista.

LaChilvy

#6076 es la tronista que menos me ha gustado xD

B

lo qe pasa es que nos cansan siempre las mismas caras, son unos zorras y demas, que metan gente nueva, que no conozca a nadie del circulo y asi dururaran mas y lo veremos mas!

LaChilvy

ahi ahi, remesa de gente nueva ya!

B

anda que no me esta dando asco en reposacabezas ese... lo podrian haber lavado no? xD

LaChilvy

fabián liandose con las dos, lol

3XplOoD

jajajaja q puto amo

B

estaba clarísimo! se prepara lo que se decia... se van las dos xDD

LaChilvy

se van las dos hoy????

B

#6084 yo creo que si, decian que abandonaba el trono porque se piraban todas no? y tiene toda la pinta xD

LaChilvy

pues vaya tela xD

arancha va bastante de lista desde que ha vuelto al programa no? xD

M

Ha sido ver a Arantxa y entrarme unas ganas de follar del copón; esto de no tener novia denigra.

B

la ha dicho a Elena que se pireeeeeeeeeeeeeee?? looooooooool! este tio es tonto colega jajajaja

LaChilvy

al final me va a dar pena elena

M

Para mi Fabián ha caído muy muy bajo al pasarse de pretendiente a tronista.