#6570 vaya cara de puta ha puesto, flipando estoy xD
y el argentino este? jajajaja
Hoy me he perdido el programa ¿alguien me puede hacer un resumen? ¿ha pasado algo interesante? xD (lo dudo)
#6572 cita de indhira y victor que les ha ido bien...
luego a la nueva tronista le ha entrado un chico pero no le a gustado. y tiene mucho feeling con vicente, hoy tendrán una cita que supongo se verá en el próximo programa.
nada mas, muy aburrido
Menudo pufo de programa estan haciendo, coñazo pero coñazo coñazo no hay ni un chico con carisma de pretendiente, el único Victor y es un chulo putas.
En resumen: zzZZZzz
pd: Siento vergüenza ajena cuando bailan ahí, por Dios que mal y más con la basura de música que ponen, no puedo ni mirar en serio jajaja
si que es vergonzoso cuando bailan...
no me mola que a estas dos tronistas les hacen mucho la pelota, no se meten con ellas ni sacan confidencias xD
jajajajaajaajaja pero que cojones es esto? ahora la promocion del tio este? manda cojones la pena que está dando el programa este ya... de todas maneras la cancion no está mal, pero el canta como el culo xD
Pues la verdad, su canción es una mierda, yo le veía más pinta de Alex Lumbago que de esta mierda (pal caso es lo mismo)
Cuanto ha durado Ruben de tronista 1 mes y pico?
OT: Que graciosos estos mods XD: mujeres hombres y micerveza
haciendo zapping ahora mismo staba mirando en la siete, la confidencia de el bolo de santander hacia rubén =D
Ya hasta los admins se toman a cachondeo este post, normal..... el programa esta para cagarse en él.