Pero que lloro mas forzado por dios xD
Lo dicho, cada personaje que entra, ha tenido problemas con la familia, y la vida de todos ellos es durisima.
en serio, no pasas el casting si no eres huérfano, si tus padres no te pegan o si no tienes algun tipo de trauma familiar
se besan fijisimo... mira que fany me parece una buena tronista, pero me encantaria que se fuera con vicente...
Vicente está cachondisimo xDD mirale como suda y como todo, que la montaba en la mesa y se la tiraba ahi encima
Esta tia no puede dejar ahora mismo el trono por que da audiencia y seria dificil buscar una sustituta similar.
Increíble…. ¡¡Paquirrin podría ser tronista de “MYHYV”!!
JAJAJAJA yo flipo XDDDDDDD
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/12/increible-paquirrin-podria-ser-tronista.html
Lamentable por dios, que bajo estan cayendo por querer mantener el programa, el año que viene me veo a la Esteban de tronista.
El programa esta muerto desde hace tiempo, porque acabaran poniendo a Yema, Noel o algún reciclado de estos aburridos. Si ponen a un anónimo tendremos que tragarnos todas su infancia llena de penuria y su lucha para llegar a donde esta ahora y poner un famoso es solo para que el programa gane audiencia y el famoso se promocione. Yo estoy en contra de famosos pero si han de poner a alguno que sea Paquirrín, puede dar mucho juego.