Mirad que teticas mas jugosas tiene Fany, me han sorprendido.
Lo ha dicho claro Fanny... un dinero extra a veces no viene mal, otra que en realidad va a por pasta.
Ahora Arturo....... pero que carajo pinta ahi?.
Todavia no recuerdo alguna cita en condiciones desde hace mas de 2 meses. Esto es confidencias, confidencias y mas mierdas, las madres, los amigos, lloriqueos por aqui bolos por alla. :palm: :palm:
#7062 El pretendiente de Idigna, el ke ayer se ponia los mensajes en las camisetas de ke keria una cita
#7069 es lo que vende... xD
bueno yo ya me piro a comer y apago la tele, no hay mucho mas que ver hoy.
#7068 Yo es en lo primero que me fijao cuando sa ha puesto a hablar y ha girao la cabeza xDDD ¿¿¿Nadie del plató se ha dao cuenta??? xDDDDDDD
yo ya ni lo veo, lo pongo de fondo y adios,
Me queman mil Pipi y Miriam contando su vida y que se pasen el programa discutiendo de gilipolleces.
Entre el cocainómano de Arturo, el que no pinta nada de Iván (que me cae como el culo) y la pesetera de Indhira este programa apesta ya
No soy tía pero tengo ojos, el chaval está buenísimo eso si el bañador mas cutre implosible y... cuando habla parece analfabeto aparte de eso siendo gogo y modelo dudo que esté en el programa por amor lol
Cambiando de tema este viernes en barna mi tocayo en ROXY BLUE!! de ahí he sido imagen y rrpp os lo recomiendo a todosss
#7079 +1. Yo he ido alguna vez por las tipicas listas gratis de internet y las veces que he ido siempre habia fiesta latina...