Mujeres, hombres y micerveza

chusty

Yo ya poco lo sigo, pero nadie mas piensa que tanto las tronistas como los tronistas aburren 3 kilos y medio?

Este año como no de un giro monumental este programa no se comen las uvas.

M

Al parecer, y tras una fuerte discusión con Emma, la dirección podría expulsar indefinidamente a Tamara del programa.

2 1 respuesta
Xav0

#7112 uffffffffff ojalá!! no la soporto :3

ansar123123

Yo no soporto a la presentadora, es una falsa de cojones, siempre esta intentando llevarse todo de su parte, es un lobo con piel de cordero, para mi una zorra...

2 1 respuesta
LaChilvy

Han reabierto este hilo? Y eso?

Y respecto al tema de Tamara, últimamente está de un gilipollas que no veas... pero si le despiden de MHYV no creo que le importe mucho, ya que sale de colaboradora en muchos otros programas de Telecinco, y encima ahora está con un futbolista (supongo que chupándole la sangre y los euros).

weah_dany

Tamara es tonta, sí, pero la Emma es más chula aún si cabe, #7114 lo ha resumido perféctamente, "es un lobo con piel de cordero", prefiero a la Tamara porque al menos se la ve venir de lejos, pero la Emma es una falsa...

LaChilvy

Fanny abandona el trono porque…y “MYHYV” podría tener los días contados

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/01/suerpconfidenciaadios-fanny-adios.html

Xav0

Ultimamente todos abandonan/echan... el programa ya se basa mas en polémicas que en encontrar el "amor" xDDDD

Sh1n0d4

Fin de ciclo?

M

La Olga esta de donde es? Por que tiene un acento catalán que te cagas, pronuncia la L con mas pasión que Pujol.

2 respuestas
Xav0

#7120 El otro día tb me di cuenta, debe ser catalana pues...

LaChilvy

#7120 es de Terrassa (que no TARRASA como pone en la web ¬¬)

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/photogallery/27022/photo1.shtml

M

Raquel; aún, aún me acuerdo de ti... :qq:

2
Xav0

lol TArrasa xDDD

yo tb me acuerdo de ti Helena :qq:

M

El programa con quién no acierta es con Abraham; acostumbrados a una línea de chonis, su trono a priori es el mas complicado de todos. De hecho, de todo el elenco que tiene no le pega ni una; pero ni si quiera de entre el público.

Sertkoc

raquel >>>>>>>>>> helena

1 respuesta
M

PERO QUE BOCA ES ESTA???!!!

LaChilvy

otra intentando dar pena?

Sh1n0d4

Raquel > Elena?

Seriously?

2 respuestas
Xav0

#7126 Para mi helena tenia un cuerpazo, mucho mas ke Rakel la enana xD

Ke rabia me da ke uno por uno vayan diciendo todos lo mismo.... a dar penita!

#7129 No saben lo ke dicen xD

1 respuesta
M

#7129 #7130 A mi Raquel me daba mucho mas morbo que Elena; ya en tema de cuerpo y tal no me meto.

Un saludo a toda la comunidad gitana que nos lee, que son muchos!!

1 respuesta
M

Carol es tan rubia y tan hecha de porcelana que me resulta hasta estúpida.

Sh1n0d4

#7131 Y no te molesta como habla y lo retard que es? Es que yo no podria en serio xD

1 respuesta
M

#7133 No, no se, me ponía burro xD

Que cochina es Miriam, diciendo que a veces va sin bragas para que le entre el flujo de la tierra por ahí.

spoiler
LaChilvy

joder ya decia yo que la mulata del publico bailaba muy bien... normal, si es bailarina profesional xDDD

Xav0

como molaria ke se ostiaran con el cesped ese....

M

Cama, cama; me estoy poniendo duro!

Xav0

Olga, pq no te marchas ya?

LaChilvy

Nicole es la hermana gemela de raquel (la enana que os molaba) pero en guapa.

xpLos1

La de atrás tiene un estropajo en la cabeza xD