Mujeres, hombres y micerveza

Xav0

Eso Bea xD

Joder eske cuando veo estas imagenes.... Abraham tiene un pronto......xD

Lova

A Bea se nota que le gusta Abraham, peeeeeero fisicamente no le llama.

M

#7642 Lo sabía, como si te conociera xD

Bea es de lo mejor (en cuanto a calidad de persona) que he visto por el programa.

1 respuesta
Sertkoc

Solo vengo a comentar que la prima del mediavidero va a buscar el amor al programa... CLAROOOOOOOO. Se le ven unas ganas de ganar fama y ir a hacer 4 bolos de mierda.

Recomendaría al mediavidero (no recuerdo su nick) que le diga que se pongan a trabajar y deje de hacer el pintamonas.

pd. me he sacado el hilo de favoritos porque me parece muy pesado ver las discusiones entre lova y aloycita sobre arantxa.

3 respuestas
LaChilvy

Yo creo que la rubia que se parece a Shakira deberia pirarse, debe estar hasta los cojones de que se desconfie tanto de ella.

M

#7654 Sertkoc, la prima del mv-user es la que acaba de entrar, la cheerleader?

2 respuestas
Sertkoc

#7656 Si, si teneis las fotos de ella subirlas que no recuerdo cuales eran.

Por cierto la chica lleva brackets invisibles o simplemente tiene los dientes raros?

LaChilvy

Su primo es -MushrA- , un buen tipo.

A ver si se manifiesta y nos cuenta algo de ella xDD

Lova

#7654 ???? si ves que posteo yo no lo leas y ya está. Pero vaya siento molestarle sr.

Lleva brackets. La rubia debería irse pq cada programa da mas indicios de q no le tira Abraham y que está ahí para que le vean.

1 respuesta
Xav0

#7654 Yo no los leo y a veces doy manitas pa ke se piken mas xD Es cada noche jajaja
#7656 Si.

Adios Elena.....

2 respuestas
Sertkoc

#7659 #7660 El problema es que tenia el hilo en favoritos y cada 5 minutos me salia que se habia actualizado, al final cansa.

2 respuestas
Lova

#7661 eso era de madrugada a esas horas no hay programa no sé que esperabas ver XDD

#7660 Menudos jamones lleva elena no??? <3

2 respuestas
Xav0

#7661 Yo tb lo tengo en favoritos xD Eske Aloycita tiene unos gustos ke...... ejem.... vamos a decir "diferentes" xDD

Lo dicho, Elena estaba ahí por la amiga y pa hacer la gracia. Ya esta...

#7662 Esta buenisima, me encanta :3

1 respuesta
Lova

pero es q #7663 a mi la cara no me mola nada, y tiene demasiado pecho encima se lo sube basto q casi se ahoga con sus peras jajaja

1 respuesta
Sertkoc

#7662 Luego cierran el thread por forochat....

Xav0

#7664 Bueno trankilo, ya me la kedo yo pues :)

Bea ke te pasa? :qq:

LaChilvy

La mas guapa es Shakira 2, sin duda.

Y Bea tiene un ataque de celos que no veas, porque sabe que es mas normalita xDD

Xav0

Dios lo ha dicho la compañera?????? Madre mia ke tontas xDDD

LaChilvy

puñalada de la amiga jajajja

Xav0

Vamos estan dejando claro lo ke deciamos.... ke las dos amigas entraron a hacer el payaso un rato xD

LaChilvy

ahora se destapan mutuamente hahaah, vaya amigas.

abraham la echará?

1 respuesta
Xav0

#7671 Si es listo espero ke si, por muy buena ke esté.....

Seguimos grabando!

M

Elena está increíble. Tiene prototipo para trabajar en www.brazzers.com

1 respuesta
lemos

#7673 y tu tienes cara de tener el login de la web, asi q pasalo!

1 respuesta
M

#7674 Me parece que la suscripción de dos días cuesta poco mas de un euro.

1 respuesta
lemos

#7675 puede ser pero yo no pago por eso ni loco xd

A

#7653 CÓMOOOOOOO? Pero si es una CELOSA y envidiosa ya le gustaría parecerse lo más mínimo a la rubita, que siga llorando.

1 respuesta
M

#7677 Ser celoso/a es sinónimo de ser mala persona?

1 respuesta
A

#7678 No (yo lo soy) jajajaja debería aprender pero esque ella es inaguantable se hace la victima odio eso! Elena no le está haciendo nada malo a la chiquilla...

2 respuestas
M

#7679 No creo que se haga la víctima, pero ponte a pensar; Bea es normalita (muy normalita, aunque a mi me parece muy mona de cara) y Elena es lo que es, una tiarrona que te cagas. Bea mira a su lado y ve ''eso'' y normal que le entre congoja. Piensa que en el momento en el que Elena de un poquito mas de si ella no tendrá que hacer nada por mucho que se esfuerce.

Elena me gusta pero atufa a que no está ahí por Abraham precisamente. La veo siempre a la defensiva, con malas contestaciones hacia Abraham (este también a ella, todo hay que decirlo) y no la veo con una predisposición, tanto afectiva como de complicidad. Elena hace 'chas' con los dedos y tiene a veinte tíos en cero coma.

1 respuesta