Eso Bea xD
Joder eske cuando veo estas imagenes.... Abraham tiene un pronto......xD
#7642 Lo sabía, como si te conociera xD
Bea es de lo mejor (en cuanto a calidad de persona) que he visto por el programa.
Solo vengo a comentar que la prima del mediavidero va a buscar el amor al programa... CLAROOOOOOOO. Se le ven unas ganas de ganar fama y ir a hacer 4 bolos de mierda.
Recomendaría al mediavidero (no recuerdo su nick) que le diga que se pongan a trabajar y deje de hacer el pintamonas.
pd. me he sacado el hilo de favoritos porque me parece muy pesado ver las discusiones entre lova y aloycita sobre arantxa.
Yo creo que la rubia que se parece a Shakira deberia pirarse, debe estar hasta los cojones de que se desconfie tanto de ella.
#7656 Si, si teneis las fotos de ella subirlas que no recuerdo cuales eran.
Por cierto la chica lleva brackets invisibles o simplemente tiene los dientes raros?
#7654 ???? si ves que posteo yo no lo leas y ya está. Pero vaya siento molestarle sr.
Lleva brackets. La rubia debería irse pq cada programa da mas indicios de q no le tira Abraham y que está ahí para que le vean.
pero es q #7663 a mi la cara no me mola nada, y tiene demasiado pecho encima se lo sube basto q casi se ahoga con sus peras jajaja
La mas guapa es Shakira 2, sin duda.
Y Bea tiene un ataque de celos que no veas, porque sabe que es mas normalita xDD
Vamos estan dejando claro lo ke deciamos.... ke las dos amigas entraron a hacer el payaso un rato xD
#7653 CÓMOOOOOOO? Pero si es una CELOSA y envidiosa ya le gustaría parecerse lo más mínimo a la rubita, que siga llorando.
#7678 No (yo lo soy) jajajaja debería aprender pero esque ella es inaguantable se hace la victima odio eso! Elena no le está haciendo nada malo a la chiquilla...
#7679 No creo que se haga la víctima, pero ponte a pensar; Bea es normalita (muy normalita, aunque a mi me parece muy mona de cara) y Elena es lo que es, una tiarrona que te cagas. Bea mira a su lado y ve ''eso'' y normal que le entre congoja. Piensa que en el momento en el que Elena de un poquito mas de si ella no tendrá que hacer nada por mucho que se esfuerce.
Elena me gusta pero atufa a que no está ahí por Abraham precisamente. La veo siempre a la defensiva, con malas contestaciones hacia Abraham (este también a ella, todo hay que decirlo) y no la veo con una predisposición, tanto afectiva como de complicidad. Elena hace 'chas' con los dedos y tiene a veinte tíos en cero coma.