De que revista es esa foto?
Coño es mi prácticamente mi vecino XDDDDDD
Y otro mazao para Arantxa, para no gustarle los tíos de gym esta coleccionándolos hahaha
Ya esta Ivan separando inteligencia de buen cuerpo... ke tonteria mas grande..
Será ke el no se cuida...
Virginia es la unica que le pone las cosas claras a Indhira, todos los demas le hacen la pelota, incluida Emma.
#7747 mira que Ivan me cae como el culo pero ahí tiene razón, no está diciendo que los tios sean cortos. Si entra la lagarta esta y dice 3-4 veces por programa no me gustan los tíos q van al gym, no tengas ahí a 5 pretendientes mazaos. Cállate coge a todos y pista, no falsees diciendo me fijo en la inteligencia (típica random mentira de las tías)
Espero no estar de acuerdo con Ivan en lo que le quedan de programas jaja
#7750 Ya ya, si no digo lo contrario en ningun momento.
Solo he discutido el mito de siempre ke ha usado, y eske no por cuidar tu cuerpo, estar en forma incluso musculado, no kiere decir que no tengas estudios o inteligencia. No tiene nada ke ver vamos.
Supongo ke es por culpa de tanto kinki por la calle ke lo unico ke hace es ponerse t0 fU3rt0t3h
#7753 esta tía es una gilipollas JAJAJAJ con 15 años y con uno de 45, vamos q el yayo folló de lo lindo jajajaajaja menuda idiota y aún se pensará que estaba con ella pq la quería JAJAJAJAJA
Por cierto, eso tiene un nombre! ASALTACUNAS JAJAJAJAJA
Se está retratando como es la chavala, tiene mas pocas luces de las que yo me imaginaba.
PUTO AMO ARTURO AJJAJAJAAJ
El collado este es un person, pero parece majete lástima q no tenga futuro con Arantxa.
Dice la tía no tengo un canon de chico, le ha faltado decir: el dinero no sabe de belleza JAJAJAJA
en la cita collado no sta escuchando nada JAJAJAJAJAJA le contesta idioteces SIN SENTIDO AJJAJA Q PARTIDA DE CULO
#7764 Ojalá
Ere una pasada eh... mu bien........
Este va fumado en la cita o q?? xD vaya personaje jaja
Es cierto que el físico ha de entrarte de primeras, pero es que toda la gente que va ahí busca un físico de 10. A mi me entra también por la vista una chica con mas carnes o alguien que no tenga un tipo increíble.
#7766 La clave de Arantxa lo ha dicho en la cita. Es q yo en un futuro me quiero dedicar a esto. NO DIGAS MAS.
Este tio soltando alagos sin sentido y fuera de lugar??????? o soy yo el raro?