Mujeres, hombres y micerveza

A

#7830 No voy a discutir sobre lo que es Victor, pero guapo sí es, y si va es porque puede, realmente... aunque claro un poco de humildad nunca viene mal.

1 respuesta
Xav0

#7831 Tu lo has dicho, un poco de humildad nunca viene mal, y el desde luego ke no la tiene.

Es guapo, pero se le nota ke tiene muchisima chuleria a veces en contestaciones, y creo ke en plató se esta reprimiendo bastante a la hora de sacar esa faceta.

2 respuestas
A

#7832 Esque no tiene una cosa que ver con la otra, es decir, se puede ser CHULO y feo ¿Me explico?

1 respuesta
Lova

Es que Victor no es chulo, simplemente que el chaval es guapo, lo sabe y lo explota no hay que discutir más.

Lo que le pasa tanto al sr #7832 como a mi es que usamos la misma táctica que Victor con las chicas por eso reconocemos a un truhán (por decirlo así finamente) cuando le vemos y entre nosotros nos detectamos jajajaja

1 1 respuesta
Xav0

#7834 jajajajaja ke grande xD

M

#7833 Guapo es pero, en serio te gusta un tío que se lo cree tanto y que esta todo el día pendiente de si mismo? Que aburrimiento de persona.

1 1 respuesta
A

#7836 Me gusta físicamente, no hay nada de malo en eso creo.

1 respuesta
M

#7837 No he dicho que haya nada malo o bueno. Te piensas que siempre te vamos a atacar xD

2 1 respuesta
A

#7838 Esque me dices que si enserio me gusta un tío que... no es que me guste no lo conozco de nada, simplemente está bueno y punto, y es guapo. Igual que hay mil tías estúpidas que están buenas.

LaChilvy

que morro tiene Pipi xD

M

Que pesadilla de pareja.

A

Fabián me da asco. Debería irse solo, Sonia se merece a otro mejor.

LaChilvy

Como le meten caña a Nicole, siempre estan igual pobre chavala.

Xav0

Se le nota una gran inteligencia a Nicole

M

El aguante de Fabián en el trono es mas descarado y exagerado que incluso el de Oliver. Con alguien como Sonia con la que está prácticamente todo hecho me da la sensación de que si esta se fuera le daría igual, pero completamente igual.

Xav0

"No es nada personal" by Fabian xD

1
NiGGaZ

En estoy momento..... siento verguenza ajena.

Xav0

Pero ke pasa en ese habitacion? es entrar y ponerse a 100 xD

xpLos1

Estos s ile dejan mucho rato se ponen a follar xD

gaLiix

Y si se ponen a follar... cortarian o seguirian hay para que se viera? jajaj vaya tela

LaChilvy

dios mio que se están dando el lote ahi, vaya cachete le ha dado en el culo fabian xDD

Johnata

este programa ya ....DESESPERADOS por audiencia

M

Os cuento como va a ser la cosa a partir de ahora:

El programa se da cuenta que con el numerito de la cámara a oscuras entre Indhira y Victor la cosa sube de audiencia. EL programa repite lo mismo con Fabián y con posteriores tronistas y pretendientes/a. Se hace repetitivo. Nos cansamos. Empieza de nuevo a perder audiencia.

Profit.

1
Xav0

Ke haces Fabian?????? xDDDDDDDD

HeRvaS

ENCIENDO LA TELE Y ME ENCUENTRO CON 2 AHI PEGANDOSE EL FILETAZO AAHAHHAHAHAHA Y VA LA OTRA, AVER KE PASA AJAJJAJAJAJAJJAJ

LaChilvy

sabiendo que hay camaras y se ponen ahi casi a follar... awesome xD

que se piren ya juntos y dejen de hacer el papelon.

M

Que mona es Bárbara.

Y además es:

1 respuesta
Xav0

Ke bien habla Sheyla :)

has metido el dedo en la llaga, super fuerte, vale la pena kedar? ... se?

LaChilvy

#7857 ostia si que se parece xD

Yo pensaba que se iba a quedar con Abraham

-

Necesito nombre y apellidos de Arancha!!
La quiero agregar a alguna red social y si me da el visto bueno, aquí uno que va a pretenderla!!
Por cierto, lo del Abraham es más falso, me creo yo que el tío ese feo le van a ir esas pretendientas, que hay cada pibonazo jaja ese en la calle esas pibas ni le miran.
Como cambia la cosa si hay tele de por medio.

2 respuestas