Ostia, 285 paginas en este tema me hace replantearme el target que se le dio en un principio, me explico:
Como bien debeis saber, este programa es un falso reality, es decir, esta gente esta actuando, el hecho de que parezca real es que en si no son actores, sino modelos que se diversifican para hacerse un hueco en el mercado.
Dicho esto, TODO lo que sale en ese programa es FICCION, es decir, hay guionistas detras de todo lo que se dice.
Una vez aclarado el tema del ''falso reality'' aclaro el por que de mi reply.
Es un programa de presobremesa, enfocado ESPECIFICAMENTE a un perfil muy limitado de espectador, que son: amas de casa y mujeres jovenes.
Dicho esto, me sorprende, (a mi y supongo que a los productores) que haya tenido una acogida tan amplia en cuanto a target, el ejemplo sois vosotros, HOMBRES, heterosexuales y de nivel cultural medio.
No irme sin antes mencionar lo mucho que me entristece y lamente que sigais este tipo de telebasura en su maxima expresion y exponente de putrefaccion televisiva.
un beso y quiero que sepais que aun asi, RESPETO vuestros gustos, aunque esten llevando cada vez mas la television a una degeneracion parecida a la japonesa.