nada excusas baratas, le ven con cara de que la tiene grande y dicen que les gusta porque viste bien, lo de siempre vamos
Hombre no es feo el chaval, y no es el típico ciclado. Yo les veo tal para cual, y los 2 son de Barcelona, seguro que eso influyó.
Coño, si yo iba al colegio con Mamen, la que está de pretendienta AJJAJAJA. Menuda tía, que puto pavo tenía encima y sigue teniendo JAJAJ.
para mi que a Ferchu le dan todas las tias con las bocas feisimas porque macho Mamen, Lidia y Tania vaya tela de bocas, yo nose como les puede gustar esas 3
Me parece mas guapa Mamen, aunque tiene un pequeño problema:
viste mal, parece gitana o cani reshulona reggetonera.
Qué guapa es Andrea, la pretendienta de Jose Luis, aunque a el no le haya dado una primera impresión muy allá -.-'
#8928 No hay una que te pareca normal eh, que si tania troll face, mamen reggetonera, etc xD
#8929 Vero no sé porque no estoy viendo ahora mismo (solo oyendo) y no recuerdo quién era, pero Mamen sí que es verdad que es una choni que no sabe estar y tiene un pavo encima..
Monica esta tardando no para ir al cuarto oscuro, sino para salir en interviu, menuda lagartona buscafamosos.
#8936 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Y que estas con el portatil en el WC? xd
A Monica nose pq pero me la follaba... me da morbo..
JAAJAJA me parto cuando dicen: "Tiratela Pipi!!" y dice, "no tengo tiempoo".
#8937 sip, me lo llevé para jugar al poker pero al final no encontré mesa y por eso seguí posteando desde el submundo xDDD