#9059 Joder, es que Mamen baila fatal xd.
#9061 jajaja tienes razon, la verdad es que Ferchu fue graciosillo bailando... aunque yo cada vez le tengo más mania, no me gustó como echó a Mamen
Por fin se ha ido mamen, ya hizo el papel de indignada lo que le postula para futura tronista.
Ferchu, que amote jajaaj
Elena lo que tiene es muchisimo ego, no admite que el tio este habra encontrado un pivon mas buena que ella y que pasa de su culo
Pues yo por un momento pensaba que Fabián iba a decir que le gustaba más su hermana, o que tenía algo con ella xD
#9075 Pero si le evita todo el rato la mirada, para que el no la intente besar... esta clarisisisisismo que lo tiene para hacer relleno hasta q entren tios q le molen de verdad.
Q poco sabeis de las mujeres! xD
salta a la vista que dosell y fran no pegan nada con helena, semejante pivon no se va a ir con ninguno de esos 2 y menos con lo caprichosa que es ella xD
¿de qué familia eres? xddddddddddddddddddddddd modo pueblo: on
Edit: En serio, alguna le veis algo al Fran este? Porque yo le daba con un palo, pero en la cabeza :S
Edit2: Pfffffffffffff, que empalague :S
Fran pinta menos ahí...da pena el pobre, se cree que puede hacer algo, pero Elena lo echará fijo.
Dosel, es un buenacho, puede hacer algo.