Mujeres, hombres y micerveza

Lolazo87

#9059 Joder, es que Mamen baila fatal xd.

1 respuesta
LaChilvy

#9061 jajaja tienes razon, la verdad es que Ferchu fue graciosillo bailando... aunque yo cada vez le tengo más mania, no me gustó como echó a Mamen :(

tOWERR

A mamen le gustaba solo el perreo, no sabia bailar más.

Lova

Por fin se ha ido mamen, ya hizo el papel de indignada lo que le postula para futura tronista.

Ferchu, que amote jajaaj

1
LaDy_MiR

No está mal el mellizo de Huelva, no :3

quickkk

comparado con los pretendientes que tiene helena, si

SLN_01

la hermana de Elena esta pá mojá pan

1 respuesta
hipNo-

#9067 Ya ves

LaChilvy

Vaya vacileo le esta metiendo el pretendiente a morales, lol

x1gorzz

Cada día q pasa me pregunto porque sigo viendo esta puta mierda. Vaya retrasados.

7
quickkk

lo que le ha soltado virginia a fran xD

SLN_01

Elena lo que tiene es muchisimo ego, no admite que el tio este habra encontrado un pivon mas buena que ella y que pasa de su culo

LaDy_MiR

Pues yo por un momento pensaba que Fabián iba a decir que le gustaba más su hermana, o que tenía algo con ella xD

LaChilvy

Pobre Dosel, no tiene nada que hacer con Elena.

1 respuesta
SLN_01

#9074 ¿Por qué lo dices? yo creo que si esta ahi es por algo si no ya lo habria echao

1 respuesta
LaChilvy

#9075 Pero si le evita todo el rato la mirada, para que el no la intente besar... esta clarisisisisismo que lo tiene para hacer relleno hasta q entren tios q le molen de verdad.

Q poco sabeis de las mujeres! xD

1 respuesta
fl0recilla

#9076 estoy contigo, le tiene por lo que le tiene

1
quickkk

salta a la vista que dosell y fran no pegan nada con helena, semejante pivon no se va a ir con ninguno de esos 2 y menos con lo caprichosa que es ella xD

LaChilvy

Que sosa Abi, es que no pinta nada en el programa, no sabe ni hablar.

quickkk

que hace david villa en el programa?

edit: ya se ha ido

fl0recilla

esta tia es tonta xd
que chico mas mono

LaDy_MiR

¿de qué familia eres? xddddddddddddddddddddddd modo pueblo: on

Edit: En serio, alguna le veis algo al Fran este? Porque yo le daba con un palo, pero en la cabeza :S

Edit2: Pfffffffffffff, que empalague :S

LaChilvy

A mi me molaba el Manchego, Abi es retrasada.

PD: Que piernas mas bonitas tiene Elena.

quickkk

el fran siendo actor se las sabe todas para actuar de forma natural xD

Lolazo87

Fran pinta menos ahí...da pena el pobre, se cree que puede hacer algo, pero Elena lo echará fijo.

Dosel, es un buenacho, puede hacer algo.

2 respuestas
fl0recilla

#9085 elena no quiere buenachos xd

1 2 respuestas
KIIM

el fran se la acaba tirando, al tiempo xd

hipNo-

el fran ese parece tonto, pero de tonto no tiene un pelo xD

S

#9085 Haz caso a #9086 Elena, no se irá con el Dosel, básicamente porque ha entrado muy temprano, mira lo que te digo, estoy seguro que esta semana lo echa la Elena.

Y lo de que Fabián esté allí es para que suba el caché suyo en el programa, es muy puta esa tia.

1 respuesta
Lolazo87

#9089 #9086 Tenéis razón. Mayormente lo decía porque es de los pocos que se comporta como una persona normal y cae bien el tio. Pero como pasó con Niki, solo le servirá para ser amigos.