Mujeres, hombres y micerveza

E1n

abi es mas tonta que las piedras XD

frostttt

JAJAJAJAJA la Abi esta tiene que ser una broma

LaChilvy

Es que no sabe defenderse de nada diosss xD

Se queda callada y con cara de susto!!

hipNo-

he visto piedras con palabras mas interesantes que esa estupida

Lova

Abi no sirve ni para una mesa coja

Xav0

Hago copy&paste

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!!!!

Hay un Tuenti falso de Dosel en el que se hacen pasar por el, y han puesto que TOÑO, el ex pretendiente de Jenny iba a conquistar a Elena, y que hay beso en la primera cita!!!!!!!!!!!!!!!

Será verdad???? Que alguien nos informe por favor!!!

PD: Para quien lo quiera comprobar, el Tuenti es: Dosel Barbarrio Perez
LaChilvy

joder, que tendrá el puto toño? si es un infiel declarado...

1 respuesta
KiTo_

Me parto con Abi cuando dice, dejarme en paz que ya me soltaré. Lleva 2 meses o así ahí y sigue siendo igual de inútil que el primer día, ¡por dios que la echen ya!

1
Xav0

#9127 Y Fabian? ke tb lo kieren todas? ke tiene? los ojos y ke mas?

1 respuesta
LaChilvy

#9129 Joe no me compares, Fabian esta el triple de bueno que Toño, y es todo un señor, educado y listo... Toño es un niñato cani asqueroso.

2 respuestas
Xav0

#9130 No si yo solo te pregunto xd

LaChilvy

Y Dosel es un pagafantas, calzonazos. Un tio tan atontao que nos dice que si a todo, no nos gusta a ninguna tia.

A parte personalmente las facciones de negro no me gustan nada, son muy primitivas.

2
LaDy_MiR

Abi quiere picardía, pero si no da una chispa, no da pie a nada U_U Qué espera, he visto muebles más expresivos.

B

Estos tronos dan bastante vergüenza ajena!

Lova

madre mia XDDDDDD me siento insultado viendo estas tias en el trono por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2
Xav0

Nacho esta haciendo un papel malo, pero malo eh... xd

1 respuesta
KiTo_

#9136 Está clarísimo, ese tío ha ido a lo que ha ido y se le nota a la legua.

LaChilvy

Nacho esta muy bueno pero yo tb creo q esta haciendo un papel XD

javimad

#9130 me hace gracia que llameis listo a alguien que va a ese programa, teniendo el cuenta que el 90% de ahi no tiene ni el bachillerato, seguramente sean unos especimenes muy listos, si.

nunca entendi como a algunas tias os gustan los ciclados de gym que estan en la discoteca en plan chulo sin moverse e inexpresivos y son mas feos que pegarle a tu padre con un calcetin sucio...

SLN_01

Para mi que Abi tiene problemas de vocabulario, si os fijais le dice Enma venga Abi di lo que sientes y solo suelta una sonrisa, para mi que no sabe expresarse.
Ademas nose que hace una niña de 19 años en un programa de esos cuando deberia estar estudiando en vez de estar ahi calentando pollas

LaChilvy

El pobre Fran se nos va.

Xav0

Es un put0 xd

Lova

me resulta algo repulsivo, entre que parece una tía en según que planos y cuando empieza a sacar morros y a hacer muecas pffff XDDD

x1gorzz

Rarisimo en Vicente????

Si esta borracho

Edito: Justo lo ha dicho Emma jjajajj

LaChilvy

maaaadreeee, donde va morreandose con Abi, que bajo has caido Vicente.

x1gorzz

Es el beso mas asqueroso que he visto en mi vida

Pero saben besar?¿?¿¿?

SLN_01

Se esta espabilando Abi, esto es increible

WiLoW

La Abi esta en la calle se folla todo lo que se mueve.

LaChilvy

espabilando no, esta siendo como es ella, una guarra en toda regla, que se va comiendo la boca con todos, y tiene menos cerebro que una mosca.

LaDy_MiR

Qué moñas el 20 añero, omg. Qué falso todo.

Pd: Ahora un trío.