Muy bien Virginia! a veces te pasas de lista tanto ke pareces tonta....
#9300 Ten en cuenta que las que hacen una escena con Torbe es por que ya están metidas en el mundo o llevan un trecho recorrido (sea corto o largo), así que uno mas (sea como sea) da igual.
Astry parece alienígena; delgada, de otro color, con una cabeza grande y una voz y carácter extraños.
eres un falta de respeto????? wtf?
#9309 Si fatal , le esta diciendo el a ella q no le gustaba y lo esta dejando mal ella? bueno acabo de poner la tv eh pero por lo q veo de dejar mal nada XD
#9313 Pero si nadie escucha a esa tia, por mucho ke diga una verdad como un templo es tan tan insoportable ke la gente no le cree xd
el puto ferchu XDDDDDDDDDDDD
Que ganas de tirarle mierda a Ferchu gratuitamente, como si fuera el 1º que estuvo por hacer el paripé omfg
Si fuera público del programa y un día me sentara en el pasillo, en el momento que bajara Emma por este le propinaría una patada impulsándola escaleras abajo y ocasionándole lesiones (espero) graves. Aunque eso me costara unos meses de cárcel.
No pero tiene razón Astry, Ferchu fue al programa a hacerse famoso y llegar al trono (igual que antes estuvo en Next de Neox). Lo ha conseguido y no lo trago.
#9316 yo te ayudaba, una buena patada en la spalda para que cayera y se quedara tetraplégica.
Lo que no entiendo a que viene Astrid, la que estaba con tonteaba en su ex en el programa y después de 2 años?? a recriminarle nada.
Luego la peña engaña, trolea en directo y le perdonan. Se sabe que es chulo pero las verdades que suelta a la cara y encima me parto XDD
Vaya tela dice Ferchu: "fue hace 2 años no sabía a lo que venía".
Fijo que era de los que decía: vengo a encontrar el amor, bla bla bla.
#9318 Sabes perfectamente ke nunca has tenido gusto para elegir a los concursantes de los programas! Muahahahahahahahahahah!
dios como se nota que estaba preparadisimo para hacerle spam al boxeador pero forzado forzado jajajaja