Mujeres, hombres y micerveza

M

Esta tia parece sacada de Brazzers.

Lova

Elena sin maquillaje es un horror tiene la cara marcada, mi primo tiene fotos con ella en la disco y telita pierde todo el morbo que te puede dar XD lo único las tetas a mi me decepcionó bastante y perdió todo lo que me atraía de ella.

El maquillaje es el photoshop de la tv haha

1 respuesta
M

#9362 Lova, por favor, que le chupabas hasta el dedo meñique del pie.

1 1 respuesta
nokel

astry de gancho? espero que no!!

SupermaN_CK

Es que Elena es mucho menos guapa de lo que parece tan maquillada..

Eso si, le daba basto.

1 respuesta
LaChilvy

Anda que no me creo nada de lo que dice elena, la que es una trolera es ella xd

Lova

#9363 que va a mi no me van las barbies tetonas y retrasadas XDDDDDD

M

#9365 Hay bellezas y bellezas como tías y tías. Aquí estamos hablando de sexo sucio y salvaje que, para esta ocasión o momento, el ir (tan) maquillada es ideal o al menos no intercede.

Ya para algo mas serio (o no) el estereotipo de chica se aproximaría mas a Virginia.

1 respuesta
JosepRS

No voy a leerme las 313 paginas pero Ivan Meliton es colega mio, de toda la vida. ¿Que opiniones ay por ahí sobre el? xDDD

Salio el otro dia cuando entro, pero la cita ya se a retrasmitido?

1 respuesta
Lova

#9368 es que es tan sumamente tonta que todo el morbo que me peude dar desaparece XDDDD para q te hagas a la idea es como quedar con una amiga que no te gusta nada y ella intenta ligarte

1 respuesta
M

#9370 Tu no dejes que hable, deja que solo abra la boca para una cosa.

1 respuesta
LaChilvy

#9369 quien es ese? pretendiente de quien?

1 respuesta
Lova

#9371 es mental XD ya he asimilado lo retra q es, demasiado tarde.

Virginia a mi, físicamente me pone mucho no lo siguiente y se ve una tía que tiene labia e inteligencia. Vamos el día que tuvo su cita con Efren en su casa sin makillaje y en pijama no es que me vaya del programa con ella, es que esa noche no salimos de su cuarto jajajaja

LaChilvy

Virginia lo que tiene raro es la voz temblorosa, como de oveja xD

1 respuesta
Lova

#9374 no te metas con virginia que te rapo al cero ajajajajaja

1 respuesta
LaChilvy

#9375 hahahahaha

Tendrás q reconocerme que cuando anunciaba los colchones lomónaco daba pena xD

2 1 respuesta
Lova

#9376 Buf es que eso es indefendible, me dió vergüenza ajena JAJAJAJA no vale para hacer ese tipo de anuncios o no tiene experiencia.

No te juegues la rapada XDDDDD

nokel

Pues seré un quitismiquis pero Virginia no me gusta y es solo verle el labio derecho caido o yo que se lo que le pasa en el labio que me da un asquitoo....

6 1 respuesta
Lova

quien a dado el +1 en #9378 que le parto las piernas XDDDDDDD

Supongo que es de gustos, pero de todas las tías que han pasado por ahí es con la única que tendría algo serio.

T

Elena me pone cerdisimo. Y si la veis en directo flipas joder. que buena está

Lova

dosel a la calle XDDDDDDDDDDD se nota que está ahí para sentirse la diva del programa y de paso reirse del resto. Otra mas

KoBrA

puff como va hoy elena !

Lova

Vamos Dosel un poco de dignidad, Elena quiere un cabrón que le vaya jodiendo como el 90% de las tias.

Vete ya hijo, no pierdas el tiempo y en el futuro pues tronista así podremos ver algo decente.

-LoStBoY-

Otra puta mas que quiere un chulo que la trate mal y pase de ella

gaLiix

jajaja
Jose: La chavala sufre un retraso seriamente

1
Lova

JAJAJ "la chavala creo que sufre un retraso, seriamente" JAJAJAJAAJAJJAJJAAJAJ que puto amo, mejor no lo podía describir.

A ver si tiran ya a Elena que aburre bastante y Abi pffff otra que tenían que largar

1
SniPy

/\
||
||

Que rapidos! xDDDD

KiTo_

Que razon tiene Jose con lo del retraso JAJAJA.

Y Abi dice: "si no es capaz de estar aqui por alguien es lo que hay"

Tu por quien estas pedazo de anormal?

frostttt

La voz de Abi da arcadas.

PD: Bonita boina David AJAJAJA.

MuRdOk93

david morales win, esa tia no se merece a un tio tan grande como jose !