pues yo lo siento pero tania aka eva mendes me pone burrísimo.
#9606 Al final salio ivan o algo? El fontanero, o aun esta dentro? como fue su paso por el proggrama? es que no lo vi y a los colegas los veo poco ahora! cuentame algo por favore!
#9664 lo echó el segundo dia, diciendo que no le gustaba. No se le ha dado mucho bombo a tu amigo, una pena porque era muy guapetón.
Señor me he quedado esperando que Rafa cuente que vio una vez a Aida y..... (Enma - Rafa callaté).
¿es normal sentir atracción por Aida? Esto no es normal.
Eso sí cuando Ferchu a dicho ¿el melenas que dice? Me he quedado riendo media hora jajaja.
Acaba de salir Torbe en un reportaje de sexo en Cuatro xDD
Pero es viejuno el programa, hace uno o dos años quizás.
Tiene que salir ya Torbe joder y contar lo que dice que sabe sobre Miriam, que mal me cae esa tia pff... no la aguanto
Buenos dias!
Que se joda Elena por puta y por prepotente.
34 pretendientes, 32 para el mueble feo de ikea y 2 para Elena, si es que hija mia quien cojones te va aguantar si eres la cosa mas chula y antipatica que ha pasado por ese plató.
Que gusto da verla llorando como cual zorra, bien merecido lo tienes perra.
Y la Miriam... la quemaba
Sergio y Niki han roto, se veia venir xD
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/10/confidenciasergio-y-niki-han-roto.html
#9686 pfff... en plato la Niki hacia como la que no le daba importancia, y ahora lo deja jaja enfin.
Que muslacos tiene la Elena mmmmm... no merece ese cuerpo con ese cerebro que tiene de subnormal egocéntrica de mierda.
edit: en la cita, que calientapollas de tia eh... xDD