#9900 jajajaja quizas dice que no se quiere cambiar... quien sabe. Y yo no veo atractivos a los tios que tienen ese perfil tan aniñado, no me ponen nada cachonda.
A mi me gustan los machotes xDD
#9900 jajajaja quizas dice que no se quiere cambiar... quien sabe. Y yo no veo atractivos a los tios que tienen ese perfil tan aniñado, no me ponen nada cachonda.
A mi me gustan los machotes xDD
#9901 los maxotes? como el fucking armario que le entró a elena el otro día y lo tiró en 0, ????
#9902 Cuando digo machotes me refiero a rasgos marcados y masculinos, NO a tios cuadrados (aunque si estan cuadraos mejor xdd)
#9903 del jason momoa solo os mola las pintas de bohemio entre las sombras en los ojos y las rastas/greñas, en stargate atlanis tb salia XDD
talking about kids? XDDDDD
#9898 Cuando alguien tan opuesto entra a por un/a pretendiente/a es por que busca televisión, nada mas; es algo que se ve de lejos. Es como si una choni entra a pretender a alguien con un calado elegante, y viceversa.
de momento chocopunto para mi, ya que se cambia XDDDDDDD y luego durará un par de semanas hasta que la otra vea que es bastante nene
Menudo coñazo de citas macho, siempre sentados tomando algo. Hijos míos algo mas divertido colega que es para morirse de aburrimiento puff que poca iniciativa los tíos.
Me hace gracia ver a Elena diciendo que no se atreven a entrar por ella como diciendo es que valgo tanto que les intimido AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Madre mia que alguien le baje los humos, no te entra ninguna porque eres retrasada mental jajajajaajjaaj
alguien se alegró de que le atropellaran y se indignó cuando no le pasaron por encima 5 veces XDDDDDDD
Madre mia esque quien quiere conocer a la Abi esta.
ES FEA(porque esque no esque sea guapa, sino que es fea, lo unico que tiene algo de cuerpo.)
Y luego en las citas no es graciosa, no sabe hablar, no se interesa por nadie.
Un 0 de mujer.