Esta rubia es demasiado caballote, es decir, el cuerpo es muy basto... aunq de cara es mona.
ajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajja
dios que es eso que ha entrado te lo juro soy de sevilla y soy andaluz pero estas cosas son las que nos hacen quedar mal
tamara, otra feisima
hoy es el dia de las feas o que? viniendo de clases he visto como 20 tias mas guapas que esas
al final tendra que ir lachilvy de verdad
edit: coño, ha entrado una tia buena
con esto y un vizcocho se acabo el programa de ver chochos
Como ya se sabia y se preveia desde hace tiempo...
http://www.telemina.net/2011/10/mamen-es-la-nueva-tronista-de-myhyv.html
Una cateta mas al trono, estos no espabilan.
#10302 en el blog de YOC lo dijeron hace mas de 2 semanas xD
Lo que me molaria saber es quién sustituirá a la retrasada de Elena cuando se pire.
Rafa Mora es un crack, que me he reido cuando ha tirado la ''riñonera'' para verle el culo jajaja
por cierto vaya culo
pero porque no entran chicas que no quieran promocionarse, ya sean ellas o sus respectivos negocios, y otra... que en vez de buscar el amor parece un confesionario de lo que han echo anteriormente
#10305 Es facil ese programa te da mas o menos la fama, y si haces un buen papel a tope de bolos y vete tu a saber ...
#10303 Y lo dudas? Tania claramente. Aunque ya hemos olvidado la opción de la hermana de Elena, y yo creo que debería tomar fuerza xD
#10307 No creo, sería una apuñalada a su hermana.
De todas formas, esto ya huele, la Mamen... que pollas pinta una niñata de 18 años allí? Venga va, que se vayan a tomar por culo.
De los 3 tronistas actuales, el único que me podría creer es el de Falso Luís, si no fuera tan falso. 28 años, autónomo, independiente... ese al menos tiene una edad y un curro. En cambio la mamén quiere ser policía nacional, pero nunca lo conseguirá, lo más probable es que viva hasta los 40 con sus padres y ya.
hay ven a lucirse y a mirar haber si se pueden liar con cualquier tronista o ex tronista, ya que desde hace 5 meses para aqui han salido tod@s sin pareja....