Mujeres, hombres y micerveza

fl0recilla

#10618 Yo tb, seremos sinseras

LaChilvy

#10620 yo no me voy a presentar guapito de cara xD

1 respuesta
S

#10622 Pasado por privi a tí XD Si la cuelgas, España no es lo suficientemente grande para escapar de mí.

2 respuestas
LaChilvy

#10623 jajajajajja no cuelgo nada xD

a ver, bajo mi punto de vista, no eres un callo malallo... pero ya sabemos lo follamisters y follamises que son en ese programa.

quizás te faltaría algo de definición en el cuerpo... pero te veo con posibilidades.

2 respuestas
C

#10624 seguimos esperando tu foto

pasala por privado y no la paso a nadie

sombrio24

#10623 Yo también quiero darte mi opinión de mujer. Seré sincera.

S

#10624 Ya te digo, estoy más indefinido que bollicao. Pués a lo mejor le echo cojones, si eso me pondré una camiseta de MV o algo si me ánimase y os enchufo de público xDD Y así vamos todos!

2 respuestas
C

#10627 no hay huevos

1
Lova

Yo si se anima aquí nuestro amigo sskiev vamos juntos, yo me apunto.

1 respuesta
LaChilvy

#10627 si entrase Inma de tronista quizás te dejaría... te veo de su estilillo.

Mamen no creo que te aceptase, ya dijo que le molan los malotes de gimnasio.

1 respuesta
S

#10630 Yo iría a por Inma descarado, la Mamén me cae fatal xD

#10629 Si entra Inma, cateo en lo de Soldado again que es día 4, os prometo que me apunto y os digo lo que me digan por teléfono.

Y si veis que hago el pelele, que llame la Chivily, y suelte una confidencia molona de mi, tipo "El Miguel, se ha liado conmigo y 3 amigas más a la vez estando de pretendiente" y así salgo de capo.

1 respuesta
Lova

#10631 Si sale inma y te animas yo me apunto, ya te lo digo. Y de paso hacemos kdd de MYHYM en madrid (mujeres y hombres y Micerveza) entre programa y programa según tengo entendido graban por la mañana y las citas son a 1º hora de la tarde.

1 respuesta
LaChilvy

Pero habrá gente cruel del foro que os delatará y dirá que habeis ido a hacer el paripé ;_;

2 respuestas
Lova

#10633 recuerda que hay minimo 2-3 semanas de retraso respecto a la emisión. Que nos quiten lo bailao'

1 respuesta
S

#10632 Te apuntarías para Inma tb? Joer, ya me sale competencia y no he entrado xD

#10633 #10637 Pediríamos pruebas y ya está, no conozco a ningun Lova yo, ni a ningún SsKiev

Edit xD

1 respuesta
LaChilvy

#10634 no hay huevos a ir!!!

1 respuesta
Lova

Si Inma sale yo me apunto, y viendo la de retrasados y la mierda de citas que montan aún tengo hasta probabilidades de llevármela porque vamos los 4 mataos que salen son mas torpes con las chavalas y todas las citas a una mierda bar menudo coñazo.

Eso si necesito una semana de UVA para pillar un morenito molón.

#10635 ejem ejem no me cambies el sexo xDDDDD

2 respuestas
S

#10637 Es verdad, hacen unas mierdas de citas que flipas. Todas en un bar o en el parque, so pathetic. Y eso estando en Madrid, que allí hay de todo.

Es decir a mi por físico me ganarían todos de calle, porque estoy 0 de mazado. Pero por citas y conversaciones es que me los como a todos.

Una final entre Mediavideros sería épico eh? El thread ardería este xDDDD

Edit: Además allí te ponen guapo a maquillaje y toda esa mierda xD

1 respuesta
Lova

#10638 esas citas pues que quieres, tendrán 20-22 años, los típicos que se acercan a una en la disco y les dicen "¿quieres royo?" pero a la hora de hablar, entre que entran unos que parecen analfabetos, otros que realmente lo son y el resto que tienen conversación 0 es un grupo de pacos de cuidado.

Joder es lo que tu dices en Madrid que hay miles de sitios y sólo las llevan a bares. Luego ni se interesan en conocerlas, que inquietudes tienen ni preguntan sobre qué quiere ella en su futuro (personal, laboral, en pareja) ni preguntan por sus hobbies ni hacen nada relacionado con ellos en fin, bastante triste.

#10636 aparte a mi Inma me gusta su forma de ser, encima malagueña morena con ojos oscuros y es alta. Perfecta para mi jajaja

2 respuestas
S

#10639 Trogloditas, Trogloditas everywhere...

Y a mi lo que me mata, es cuando se ponen a hablar de los demás en medio de las citas xD Coño, tienes 4 horas de programa para decirlo, y lo sueltas en los 20 minutos de cita? Enserio?

Y siempre dicen lo mismo, me atrae tu físico, no caliento la silla, cojo y me voy, estoy aquí por tí, jajajajaja, jijijijiji, que guapa estás... tópicos a saco.

Y lo cojonudo, que hoy la Adriana, que se ve que es la más listilla, a estado a 2 milímetros de irse a la puta calle, porque el Ferchu es retarded. También depende de si la tronista es imbecil. Por suerte Inma parece una tia legal.

Lova

Es la nueva generación Ni-Ni, ni trabajo ni estudio, ni oficio ni beneficio. Van al gym por la mañana y al garamont+posada por la noche. No aportan nada de nada a sus tronistas, pero nada nada nada es bastante triste cuando veo sus citas de verdad.
Bien es cierto que las tronistas que han pasado han sido bastante inútiles también y es normal que les entre semejante bazofia XDDDDD

fl0recilla

Oye pero mandamela a mi tambien!

2 respuestas
Lova

#10642 ?? mandar el que?? XD

1 respuesta
S

#10643 Cierto, lo de la posada xD El bareto ande van todos, yo creo que pasaría de ir, allí están todas las movidas eh xD Todos los que van allí, les salpica mierda en cantidades industriales.

#10642 Okz, te lo paso, mismas condiciones que Chivily

Lova

A quién hay que mandar fotos? quienes hacen el casting aquí XDDD jajaja yo tengo una sin camiseta posando :o :o

OSTIA aún recuerdo el pretendiente aquel, como se llamaba dios asco de arzheimer que tengo. El personaje en cuestión iba de guays y de que soy el puto amo. Le pillaron fotos por inet el nota desnudo en el baño y tapándose las partes nobles con un bote de xampoo JAJAJAJAJ

fl0recilla

-fl0recilla's casting-
'opiniones sinceras'

Lova

que pasa que aqui pasamos fotos y entonces decís... "tú si que vales" ¿? XDDDD

fl0recilla

Si xd

SsKiev yo diría que un corte de pelo "moderno" y quitarte la perilla guarra y listo xd

SLN_01

#10639 ¿Dices que Inma es malagueña? Por dios no me digas eso, por que estoy liado con estudios que sino tambien iba yo, esa chavala me encanta

LaChilvy

Que tendrá Inma que os tiene locos! jaja

2 respuestas