Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

jajajjajajjaj la elena ni ha pillao el refran jajajajaj

1 respuesta
--fenix--

Tiene futuro Ramón 100% sincero

Que se JODA Elena, falsa, tonta, que te crees la ostia por el fisico que tienes...

JanDry

no lo escuchado bien el refran ponerlo jajajjaja

--fenix--

#10741 Es corta de mente la chica mongola

Xav0

Por fin alguien con sentido común macho...

LaChilvy

En serio, solo por el owned, la forma de ser, y los cojones del pretendiente, melofo basto cual canasto.

1 respuesta
JanDry

pero poner el refran que le ha dicho

Xav0

#10746 Silvia tia.................. xdddddddddddddddddddd

Callate ya Raul coño xd

Lova

dios mío canto yo mejor cuando me pillo un huevo con la bragueta q el raul este xDDDDDD menudo cantante de palo JAJAJAJA

1
Xav0

#10748 Mejor un bombón para todos que una mierda para mi xd

1 respuesta
LaChilvy

A mi me da verwenza ajena Raul cuando canta.

--fenix--

#10750 lo cojonudo que cuando se lo dijo ni se entero de lo que queria decir...

SCORPIA_VVA

cual fue el refran!!!

1 respuesta
--fenix--

#10753 Mejor un bombón para todos que una mierda para mi

weah_dany

Me ha extrañado que nadie lo haya dicho... El Ramón ha visto que Elena iba a pasar de él como de la mierda y ha pensado... cómo puedo hacer que Mamen me acepte de pretendiente? Como sabia que a Mamen le mola que hayan hecho el casting para ella y él lo había hecho para Elena ha entrado de chulito, metiéndose con Elena, dejándola por los suelos y poniendo a Mamen en un altar, Mamen que es limitadita, pues se le ha hecho el chocho agua y corriendo ha ido a sentarle.

Estoy seguro que era esa su estrategia porque conozco a más de una amiga que es así, si cuando le entra un tío pone por los suelos a cualquier otra, ese tío para ella tiene un +1000.

PD: A mí Elena no me gusta como es, pero las cosas como son.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

jajaja que buen refran la ha dejado por los suelos!!!!!!

LaChilvy

#10755 Pues a mi me ha parecido un tio completamente sincero, no creo para nada que se haya cambiado por no tener ninguna posibilidad con Elena... así como otos sí que se cambian para estar en la tele, este chaval no lo he visto de ese palo.

Puedo equivocarme pero no se...

2 respuestas
Z

#10757 Va a liarla y a intentar hacerse famoso de la manera que lo hizo Rafa Mora. El Miércoles se lo diré en su cara.

1 respuesta
LaChilvy

#10758 ajajaja pero deja de trolearnos con que vas al casting xD

1 respuesta
Z

#10759 jajajaja que si voy coño! xD.

2 respuestas
weah_dany

#10757 Si yo no digo que vaya por estar en la tele, yo lo que digo es que ha ido con una ventaja, sabe que todo el mundo odia a Elena, y ha ido a lo fácil, a meterse con ella, a decir las frases típicas para que le aplaudan y todos como tontos aplaudiéndole.

Si yo no la soporto tampoco pero ya, a mí no me gusta cuando todo el mundo se pone en contra de una persona y todo el rato a decir las mismas cosas (Que no tiene educación, que es una niñata, que sólo es un físico, que no tiene cerebro), pero es que todo eso ya lo sabemos, va a que todos le alaben y veo que lo ha conseguido, conmigo estas cosas funcionan al revés, consiguen entre todos que una persona que me caía mal al final me caiga mejor.

Pero vamos, que me pasa con cualquier reality, programa, en la vida real o donde sea, ya se ve que una persona es mala o lo que sea, no hace falta que tropecientas personas se lo digan todo el rato.

Vaya tochaco, es que me aburro y no tengo nada que hacer xDD

1 respuesta
LaChilvy

#10761 Me siento muy identificada contigo, yo empatizo totalmente con la persona que es atacada y está en minoría, pero el caso de Elena es otra cosa... me da tantísimo asco que me es completamente imposible que me caiga bien o que me de pena cuando todo el mundo la ataca. Es una persona mala, baja, que va a hacer daño, completamente prepotente. Me da especialmente asco cuando entra algún pretendiente nuevo y les mira con cara de asco, pero tia, que coño te crees que eres?

Me dan ganas de ir al programa a insultarle y hacerle daño como hace ella al resto de gente. Le atacaría con cosas físicas, es tan gilipollas y superficial que le joderá más que le llamen fea que no que le digan corta. Le diría que tiene unas encías de shark que no veas, que veo desproporcionado el tamaño de su cabeza con su cuerpo, es bastante Doraemon, y que el pelo de Rey León bufado que se le queda cuando se lo plancha es horrible.

Que agusto me he quedao xD

1
--fenix--

#10760 Si vas a ir cuelga una foto tuya para cuando te veamos te reconozcamos!!!

1 respuesta
LaChilvy

#10763 yo ya se lo he pedido y se ha hecho el loco XD

Z

No voy a decir nada ahora, simplemente cuando entre diré que practico un deporte en concreto:/, teneis que verlo!.

1 respuesta
Xav0

#10765 Di que has pasado "mediavida" practicandolo!!!

2
--fenix--

si no pones foto tuya pensaré que estas troyeando

1
fl0recilla

yo tb, si me la mandas por pvo te juro q no la cuelgo :santo:

KiTo_

JajAJAjajaJAJAJa pero que puto crack el Ramon ese, cuando lo vi con esas cejas depiladas y arqueadas digo donde va este si la elena lo va a tirar patras de momento, pero con todo el owned que la metio madre mia que agusto nos hemos quedao mi novia y yo venga a reirnos. Y cuando Fabian le decia que se callase.. el que se tenia que callar seria el mismo que Ramon es DIOS de ahora en adelante xDD

antipirata

#10655 De verdad alguien se cree que no se conocian antes del programa, vengaaaaaaaaa vaaa, no hablo porque me enciendo.... y mira que rafa algunas veces rafa es un crack otras veces mejor ni hablarle