Mujeres, hombres y micerveza

B

jajajaj no conociais el blog? omG! xDD

BlackBeasT

Ostia que hay citas a 9 minutos de acabar el programa!!Ohhhhhh

jOrjUdA

Siempre he tenido claro que estos tios se tienen que montar unas orgías wapas wapas, sobre todo caundo se van de bolos por ahí...

_LoLu_

Pufffffff, pezonacos k tiene Silvia no??? :S No me kiero ni imaginar los de Amal!!!!
Al final Silvia se keda, jaja, no sabe na!!!!

LaChilvy

seguimos grabando

-_-

M

Voy a incendiar el plató, y la primera que pilla es Emma con sus gilipolleces sobre el amor.

B

y yo te dare las gracias por siempre jamas, mira que es zorra, tiene que meter la palabra amor en 5 de cada 3 palabras

Lova

q pezones mas feos los de silvia AJAJAJA y amal en la cita q han peusto hoy con el andaluz? tiene el cuerpo algo raro no lo tiene femenino para nada

Sertkoc

ha pasado algo interesante hoy? rpv

LaChilvy

#1059

rpv: no ha pasado nada interesante xD

tamara ha dicho que ya a hablado 2 veces con fabian x telf, amal ha dicho q sentia haber pedido a ruben como pretendiente, se han enseñado 2 citas de amal... y nada mas xD

Sertkoc

pues vaya, ultimamente esta bastante sosillo el programa nose si es por los tronistas o porque no me gusta demasiado el salseo y los piques XD

LaChilvy

empieza.

programa de tronistas chicas, a ver que hace Silvia

(no creo q se vaya xD)

V

que estupida es...que puta voz, que acento mas asqueroso....pero largate yaaaaa. Si ponen a Emma de tronista voy de pretendiente XD

LaChilvy

lleva 4 meses ha dicho o.O

Solpako

Duelo de retrasadas en telecinco. No se quien es mas tonta si la Tamara o la tetas feas....

LaChilvy

hahaha

madre mia que histericas xD

Tamara va demasiado de lista ya, no?

Cansa.

xpLos1

Ahora dijo el sergio ese pretendiente de amal que tamara esta con un futbolistica de 1ª Division xD

Sertkoc

seguro que es Miguel Torres del getafe que siempre lo relacionan con frikis de television XD

LaChilvy

este?

http://www.google.es/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch:1&&sa=X&ei=ctiATM_4FsaGswans9CoBw&ved=0CB8QBSgA&q=miguel+torres&spell=1&biw=1280&bih=839

pues no esta mal xD

Sertkoc

El que yo digo es ese, pero nose si sera el que dice el sergio este

xpLos1

Si es ese , posiblemente sea el xD

LaChilvy

pues menudo zorron la tamarita, follandose a uno y tonteando con otros.

1 comentario moderado
LaChilvy

#1073 XDDDDDDDD

Y Silvia y Amal ya son amiguitas? Pa flipar jaja

V

ajaja la Tamara cuando la dejan con el culo al descubierto se pira corriendo. MENUDAS TIAS MAS SUBNORMALES..normal que el indice de natalidad descienda..si con tias asi nadie quiere tener retoños..

LaChilvy

que cagada tamara pirándose de plató, muy triste xD

precu

Qué ha dicho Fabian? y esta porque se ha salido del plató?
Cagüen la leche, con el follón que tengo aquí no me entero de nada.

weah_dany

Tiene razón el Noel este... cómo vamos a comparar algo canario con algo gallego? Lo gallego siempre es mucho mejor :cool:

LaChilvy

silvia ha dicho que tamara es una pesada y ha llamado a fabian muchas veces y fabian ha dicho que es una pesada porq no deja de llamarle

tamara ha salido enfadada de plato

fabian ha llamado para desmentirlo.

1 respuesta
xpLos1

Al final Silvia se va con Noel. xD