jajajaj no conociais el blog? omG! xDD
Siempre he tenido claro que estos tios se tienen que montar unas orgías wapas wapas, sobre todo caundo se van de bolos por ahí...
Pufffffff, pezonacos k tiene Silvia no??? :S No me kiero ni imaginar los de Amal!!!!
Al final Silvia se keda, jaja, no sabe na!!!!
y yo te dare las gracias por siempre jamas, mira que es zorra, tiene que meter la palabra amor en 5 de cada 3 palabras
q pezones mas feos los de silvia AJAJAJA y amal en la cita q han peusto hoy con el andaluz? tiene el cuerpo algo raro no lo tiene femenino para nada
rpv: no ha pasado nada interesante xD
tamara ha dicho que ya a hablado 2 veces con fabian x telf, amal ha dicho q sentia haber pedido a ruben como pretendiente, se han enseñado 2 citas de amal... y nada mas xD
pues vaya, ultimamente esta bastante sosillo el programa nose si es por los tronistas o porque no me gusta demasiado el salseo y los piques XD
que estupida es...que puta voz, que acento mas asqueroso....pero largate yaaaaa. Si ponen a Emma de tronista voy de pretendiente XD
ajaja la Tamara cuando la dejan con el culo al descubierto se pira corriendo. MENUDAS TIAS MAS SUBNORMALES..normal que el indice de natalidad descienda..si con tias asi nadie quiere tener retoños..
Qué ha dicho Fabian? y esta porque se ha salido del plató?
Cagüen la leche, con el follón que tengo aquí no me entero de nada.
Tiene razón el Noel este... cómo vamos a comparar algo canario con algo gallego? Lo gallego siempre es mucho mejor