#10829 vaya dientes tenia xDDDDD
Que ganas del programa del lunes!
#10790 Ostia de lujo con lo bien que me cae, a ver si es cierto y se pira el lerdo de Fabian.
A mi me ha dao pena Gina, yo me iba con ella que sabe hacer de todo xd
#10832 Fabián es casi mi heroe, no explicaré el porqué, y algún dia sacaré el tema, solo digo una cosa me encanta como da puerta a zorritas y putitas baratas puerta siempre puerta y a quedar como lo que sois, baratas y repudiables como sucias ranas en un charco de pipi de gato.
Vicente deja a algunas como golfas pero las que son muy claras, ninguna mujer en su sano juicio se presentaría como pretendienta de este tio... ninguna normal y no me saqueis fotos de sus pretendientas que sino opino y monto el pollo jajaja.
Laura, mas conocida en el programa como Laura Barcelona. Esta estaba en el... como se llama macho se me olvidó puto arzheimer al lado de malalts de festa hay otra disco que no recuerdo el nombre XDD
#10846 bueno a parte, no me lo puedo creer que una mujer asi no encuentre a su pareja fuera del programa
Siguen entrando ex pretendientas a tronistas, la misma mierda de siempre, por más buena que esté.
Es la típica mujer gamba.
Fue pretendienta de Reche pero este se besaba con otras según ella picoteaba y ella necesita un hombre para ella sola, se paso al lado de Abraham y este se lio con Elena y al final se fue o no se si lo tiraron a Abraham...
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/Laura-convierte-pretendienta-Abraham_0_1387061286.html
#10841 Por favor cuentanós donde trabaja o donde lo ha hecho, que nervios...
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/03/laura-de-camarera-del-borabora.html
#10847 Si que ligan, pero no por amor y eso no da fama y tal... el caso de Laura no opino (de momento) pero pongo en atecedentes
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/03/laura-no-he-tenido-ningun-rollete-con.html
También he escuchado rumores de estar liado con rafa mora y una foto con el último pretendienta de Sonia (ex de Fabian) la chica parece no tener buen ojo con los chicos, sinceramente, por cierto dicen unos que es maja y no busca la fama otros que ni firma las fotos en los bolos, pero vamos a conocerlo un poco como tronista.
#10841 Cuando entres al programa recuerda quién te dijo datos de ella, y por supuesto foto firmada siiii, laura y mamen esto va a ser divertido...
Y no me vengas ahora con la pregunta ¿como sabes tanto de ella a ver si te gusta? que doy los datos para facilitar la faena, a ver como se comporta Laura, al menos mamen parece un poco más normal que Elena y Abi (aunque hay de tener estomago para ir al programa).
#10841 ahora exactamente no lo sé tendría que preguntar, pero estuvo en el bora (que no me acordaba antes y viendo el link que has puesto sale XDD) durante casi 2 años y de verdad que en persona gana muchísimo.
"pique" rafa con Jose luis, porque decian que le habia tirado la caña a Tania la expretedienta de Ferchu
Se ve que si pero nada, han llamado a Tania y se ha arreglado todo y ya esta todos tan contentos y el JC ese esta ahi en plan quiero ser tronista!!