Si ya os lo he dicho, va de lista y de sobrada, no me gusta nada como esta actuando en el trono.
Respecto a la cita de Mamen, Abel no me mola nada, parece q le falta un hervor.
Si ya os lo he dicho, va de lista y de sobrada, no me gusta nada como esta actuando en el trono.
Respecto a la cita de Mamen, Abel no me mola nada, parece q le falta un hervor.
#11342 Opino lo mismo, antes tenía su gracia y, aunque suelo verlo cuando puedo (es cierto que a estas horas no dan nada mejor), cada vez los programas se parecen mas entre si y siguen las mismas pautas y se repiten las mismas situaciones.
Confidencia Laura Bcn
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/11/confidencia-laura-bcn-reconoce-que-se.html
Menudo currículum, lleva 2 dias en el trono y ya le han salido 2 rolletes semi-famosos. Si Vicente ya lo dice, que es una busca-apellidos xD
nose que le ven a ese chaval, si es feisimo y tiene un diente roto XD
la nueva tronista es de lo mas desagradable/creida/prepotente que hay
#11346 si q tiene pinta de famous hunter, pero el q fue pretendiente de sonia era un don nadie tampoco es conocido
#10593 no intentaba hacer la gracia. Es bastante triste de hecho xD
Y si, efectivamente me colé. Gracias por la corrección.
La chucky xddd, es clavada la verdad.
Y Marina es muy guapa y muy mona, no se que tendrá de malo, pero yo me hubiera ido ya con ella.
#11359 toda la razon, es la mejor que tiene Jose Luis y ha tenido,la Ana es para un polvazo de una noche. Por cierto ¿que edad tiene Marina?
#11360 Marina tiene una cara de ser una perra en la cama de aupa, nos pone brutos a todos creo yo