Mujeres, hombres y micerveza

JoSe_4ever

Pero ¿no salio alguien del foro que iba a ir de pretendiente? que estafa!! xDD

LaChilvy

Elena intentando crear polemica para volver a la tele.

1 respuesta
YOC_MAGAZINE

¡¡¡CONFIDENCIA... FERCHU SE VA CON....

liz91

#11462

Yo me he quedado en plan.......¿qué?, pero estas dos no eran amigas? xDDDD

ZaZo

pero como se atreven a poner thriller !!
insensatos !!

LaChilvy

joder con los spoilers de yoc ¬¬

liz91

Deberían de haber puesto spoiler, joder es que sin darle al link ya se sabe con quien se va ¬¬.

Encima de que entran para poner los links sólo.......en fin.

2
LaChilvy

Como se pasa mamen -_-

1 respuesta
Lolazo87

Y eso es una confidencia? Eso es un spoiler, que confidencia ni que pollas en vinagre.

1 1 respuesta
T

#11439 Laura 0 deporte? yo creo que no... esta myu tremenda, se nota que hace cosas

Creo que deberian de banear al yoc pero weno... ajajaja

2 respuestas
liz91

#11468 jajajajaj está dándolo todo xD.

#11469 Eso es lo que yo pienso xDDD, lo que no sé es por qué no le ha dado por darle a "spoiler"

#11470 Yo tampoco me lo creí!:S

LaChilvy

A mi me parece muy atractivo el pretendiente ex-obeso.

BeTiS

Jajajaja a David parece que le haya pasado un cortacesped por la cabeza, vaya raya se ha dejado xDDDD

1
LaChilvy

Que gilipollas Astry metiendose con Mamen...

1
EuuD

Ana & Astry a la hoguera ya!

gaLiix

Que rabia Astry que verdulera por dios!

LaChilvy

encima se cree guapa astry, es delgada rozando la anorexia, no tiene curvas ni TETAS, y de cara es fea... por no decir que es negra.

10 2 respuestas
chusty

Astry llevaba razon en lo que decia por muy fea que sea o sea un esqueleto de color negro.

infrico

#11477 lo de "por no decir que es negra" me ha matado xDDDD

Lova

#11470 Lo dijo ella, no le mola el deporte. Si te fijas le pasa como a Tamara gorro están delgadas pero carecen de tonificación, sobre todo en las piernas.

BeTiS

#11477 No hace falta desir nada más xDDD

S

No sé como el Ferchu le han pasado tantas tías buenas, si él es un callo malayo que no sabe leer...

Que rabia!

Y Laura está que trina de buena xD

1 respuesta
LaChilvy

#11482 ya ves si es feo, yo siempre he dicho que se parece al jorobado de notre dame xd

B

acabo de ver el programa y he de decir una cosa:
mamen no puede parecerme mas payasa xD y eso que laura no es santo de mi devoción

1 respuesta
Lolazo87

Mamen es una poligonera que lo quiere todo hecho, que lo hagan todo sus pretendientes, les pide que no sean tan soso, cuando ella es la mas sosa de todas. Aparte de que quiere quedar por encima de cualquiera.

Ya quiso tirar mierda a Ferchu para que ella saliera como la buena, la que lo ha dado todo blalblabla. Con Sergio Clar lo mismo, le dice mil veces que no, quedando ella como una arrastrada, y sale diciendole que es un chulo, que no la vacile, blablabla.

Y hoy lo del final con Laura, que en resumidas cuentas le ha dicho: pa chula yo. Solo le ha faltado añadir, que soy la choni a la que todos debeis adorar!

Es LAMENTABLE.

2
antipirata

Por una vez miriam me ha parecida normal "te pido explicaciones porque claro es que es mio" jajaja esta preparado pero ha sido muy bueno, elena busca piso en madrid "ayudar a elena, ojo no gratis" pasarle la hormigonera jajaja.

1
S

#11484 Yo he pensado lo mismo.

Es una niñata que flipas. Se ha pasado todo el rato intentando chulear a Laura, y no sé enteraba de que estaba quedando como el puto culo. Ha sido un facepalm de 2 pares de cojones.

btw, no había un MV Warrior que entró para Mamen? No debe ser el repipi ese que entró hace poco no? xD

liz91

Yo lo que no terminé de entender fue la visita del Ostos......¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????. Es que enserio, va al programa a decir que ella es maravillosa y blabla, le dicen que si ella le gusta y se pelea con los ganchos por defenderla, luego sale a verla cuando se pira ella llorando y por último coge y se pira sin ser pretendiente ni nada..........mi NO entender

1
Lolazo87

Se ve que ahora te vas haciendo piercings en los pezones como aquel que se toma una cañita en el bar.

LaChilvy

encima con adriana, que tb es pretendienta de ferchu... luchan por el mismo tio y se hacen amiguitas? xd